HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


martes, 15 de marzo de 2011

TODAY IT'S SNOWING!!











    ¡Me llamó mucho la atención este chico que iba vestido de esquiador! Lo más gracisoso es que si os fijáis bien es un disfraz. Si es que los carnavales llegan hasta la cumbre!! Eso sí nosotros porque lo sabemos, porque si no, pensaría que va de lo más chic con esos tonos flúor que tanta tendencia están causando. Jajajajaja!!


                                  ¿Que quien es este? Pues mister guccisimooooo!! Jajajajaja!

  Heyyyy!! Que surprise! Hoy a nevado en la isla y como loca me he ido a ver la super nieve a la zona alta!! Que maravilla! Hacía siglos que no veía una nevada así! Sabéis que pasa? Estamos acostumbrado@s a un clima mas bien cálido, así que cuando llega un fenómeno meteorológico como este....nos sentimos cual paleto de pueblo de la península que no ha visto nunca el mar. Mejor para explicarlo imposible!! Jajajajaja! ¡Que paisajes! ¡Que fríoooo! Pero ha merecido la pena ir a verlo. En fin, comentaros que hoy no os quiero enseñar ningún look, porque la verdad que pillé cositas de abrigo y punto. Mas bien quiero mostraros lo bien que me lo pasé. Y por supuesto enseñaros que aquí también nieva!! Jajajajaja!






34 comentarios :

  1. Que bonito el look!!!
    Me encantan las fotos!!!
    Aunque estoy deseando que acabe el invierno :)

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte, la última foto parece que está hecha en Moscú!
    Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Lo más lo más lo más!!!!! Es que eres lo más! Si es que hasta para enseñarnos las fotos de la nieve, así como casuales...sí sí casuales! Fijáos en la primera fotografía como ha buscado algo en el entorno que combinase con su ropa!! jajaja eres lo más!

    Y el Guccisimo, divinooooo no podías tener mejor complemento y oye que hay que decirlo también que atractivo ya es eh! jajaja

    Besos preciosa y disfruta de la nieva tanto como puedas que siempre nos pasa lo mismo, queremos lo que no tenemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, en la última foto estas...espectacular!! cuando leí el titulo del post creí que era coña lod e la nieve...peor ya vi que no!1 ejej, aun no nos hemos desprendido del invierno..pero ya deseamos estar en primavera(hablo al menos por mi..jeje).me gusta el contraste del rosa con la neive, taaan dulce.un besazoo.

    ResponderEliminar
  5. Eres la bomba!!!Preciosas las fotos y el look te ha quedado genial.
    Qué bien que Mr Gucci se ha animado a salir en el blog.
    Besitos .
    Oti.

    ResponderEliminar
  6. Guccisima , que decir ...pues que está monísima en la nieve , con esas coletitas , y que su isla vista desde sus ojos cada día me fascina más .
    Por cierto....veo que su buen gusto no sólo se refiere a la ropa!!! jjajajajajaj ( espero que no le haya molestado el comentario) y que conste que usted vale montones de veces ( como diría Ginger) mucho mas.

    besosss

    ResponderEliminar
  7. vaya, vaya...cierran la carretera por el peligro que supone la nieve en nuestra isla, y la señorita se va a lucir sus trapitos...es que de verdad..de pena...

    ResponderEliminar
  8. Woooooow que pasada de fotos *_*
    Y que envidia. Dudo que por aquí neve este año.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ainsss como me gustan tu botas!!!
    que fotos más bonitas


    besos

    ResponderEliminar
  10. pero donde vives tu..que nieva ahora??.jeje.
    Estan genial las fotos!
    muakss

    ResponderEliminar
  11. lo vi en las noticias!!
    chhulísimas las fotosss
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!! que suerte de estar ahí!! yo no soy de aquí pero jamás me imaginé nieve en canarias de esa manera... muy divertidas las fotos.. y dime el secreto para que salga tu guccisímo?? jaja el mío ya hace mucho sacandome las fotos...
    besitos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pero a estas alturas nevando, con las ganas que tenemos de primavera!, aqui diluvia asi que no se que es peor.

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Q chulas las fotos!!! no conocia tu blog! me encanta si te apetece hazme una visita un beso desde cadiz

    http://shoesandbasics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola¡¡¡ no te conocía y me ha encantado tu entrada, con tu permiso voy a cotillear tu blog más despacio. Las fotos son preciosas y tu look me ha gustado mucho.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  16. Mi niña linda!! Que frío eh?? Yo estuve en la plaza de la victoria y hacia un pelete.... Que me imagino en la cumbre!! Madre mía!! Como has engañado a Mister guccisimo para sacarlo en el blog??? Jejeje muy guapa como siempre linda ;)

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas fotos Mónica! Seguro que lo habéis pasado en grande.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué casualidad hoy saqué yo tb un post en la nieve, pero en Andorra y comentaba que podia haber sido en Canarias por la nevada que cayó ayer.
    Tu look no podia ser más adecuado, estas perfecta.
    Y qué sorpresa ver a Mister Guccisimo por estos lares,no?
    bss

    ResponderEliminar
  19. menudo frio, por cierto estas guapisma y esta claro lo de los colores flour de este año, ese chilo lo demuestra! jaja

    saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  20. Uyy todo lo que tengo que comentar...Me alegro que mister Guccisimo haya salido ( Lola te aseguro que el comentario no le importará nada), las fotos una pasa teniendo en cuenta q es un sitio donde la temperatura media es de 24º ver nieve es ALUCINANTE. El chico no irá disfrazado de tendencia fluor??
    Y en cuanto al anónimo dos cosillas: Te aseguro que Mrs. y MIss Guccisima no hubieran ido, y menos con los baby Guccisimo, si supusiera algún peligro. Y digo yo?? si han cerrado las carretera menuda influencia la de GUccisima que se las han abierto sólo para ellas, y otra cosilla, realmente crees que arreglaras el mundo dejando comentarios anónimos???....Hazte un favor, intenta ver en los blogs la pasión que le pone cada uno e intenta buscar algo que te apasione sin criticar a nadie....es mucho mas sano!!! Por cierto yo que odio el queso azul lo que hago es no comerlo, si no te gusta algún blog con no entrar a leerlo problema solucionado.

    Guccisima eres siempre divina!

    ResponderEliminar
  21. MUY MUY MUY GUAPA!! el look s super divertido!!

    Un besazo enorme!!


    G.



    NO TENGO PAROLE

    ResponderEliminar
  22. No conocía tu blog es muuuy divertido!!!!!
    Me encanto tu look de nieve
    Te sigo
    besos

    ResponderEliminar
  23. que fotos tan geniales y que guapos estais!!!
    Tienes un regalito en mi blog..
    Besos enormes preciosa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Guccisima estas divina!! Vaya día pasamos... Increíble ver tanta nieve en nuestra islita! Pasaran años hasta q se vuelva a repetir... Por cierto, decirle al anónimo, q en vez de estar perdiendo el tiempo viendo blogs q no le gustan y comentando tonterías, se podía haber ido a ver la nieve a la cumbre ya q las carreteras las abrieron ayer a las 11 de la mañana!
    Besos cuñi y ni caso a gente como esta!!

    ResponderEliminar
  25. Divinaaaaa, subiste?? y tu para perdértelo...eres mi ídolo!!!!
    Las fotos son geniales, reflejan totalmente como vive una fashionísima canaria un día en la nieve, de rosa, como ves tu todo...!!jajajaja!!
    Y bueno, al Sr Guccísimo, dígale ud de mi parte que no le coja el gusto que puede hasta quitarle el puesto si se lo propone...!!!!
    Bsto grande amor!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Qué mona, un post chulísimo! Y mira qué casualidad, que mi post de hoy también es en la nieve!! Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Muy chulas las fotos en la nieve! me ha encantado el chaleco con esas hunter!

    BESOS

    pd. aqui no para de llover y ayer hasta granizó pero de momento de nieve nada....

    ResponderEliminar
  28. vaya vaya...mrs.big se ha picado!!! jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el post! Fashion in the snow, con el toque de Guccisima. Ideal! Las foto con Mr Guccisimo muy tierna, vaya pareja de guapos. Besitos mil linda. " Chic & Positive "

    ResponderEliminar
  30. Increíble, cielo! Quien lo diría!
    estas muy guapa!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  31. Esto es lo que pasa si estoy un día sin bloggear, que me pierdo posts tan estupendos como éste y la presentación oficial de Mr. Guccsiismo, es que no se puede!!jajja

    Te animaste a subir?? Yo no pude además con la peque me daba cosilla, por cierto estás divina hasta con ropa de abrigo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola Guccisima, primero decirte que vaya estilazo tienes para ir a la nieve, que yo veo las cumbres nevadas desde la playa y que guapos son los dos. Mil besos
    Guccisima preciosa.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  33. Que suerte poder disfrutar de estos paisajes!!! Aquí en esta parte de Galicia, mucho frio, mucha lluvia pero ni copo de nieve!!!
    Me encantan las fotos. Una buena idea las Hunter para la nieve...
    Besitos!

    ResponderEliminar