HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


domingo, 26 de junio de 2011

SUMMER IS HERE!!

Photobucket

Dress......Mango(old).

Photobucket

Bracelets.....Laura Luján(joyería),Awaking by swarovski,cortesía de Link&love.

Photobucket

Flip flops......Havaianas 11.

Photobucket

Sunnies.....Gucci s/s 10.

Photobucket

Photobucket

Hat........Bimba y Lola s/s11.
Sunnies.....H&m s/s11.

Photobucket

Bag.......Artesanía local.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Watch.........Tendence s/s10.

Photobucket

Parece que ha llegado el buen tiempo para quedarse. ¡Y no sabéis de que manera!¡ Menudo calor! Os dejo con un pequeño resumen de los que he hecho este weeked en la zona sur de la isla. Y para acompañar nada mejor que un look playero. Vestidito fresquito y como no mis "havaianas". Son mis zapatillas preferidas para el veranito. De vez en cuando viene bien descansar de nuestros temidos taconazos. ¿No creéis?
Os deseo un feliz comienzo de semanaaaaaa!!






38 comentarios :

  1. Maravillosos el reloj y la cesta!!!

    Saludos y buen inicio de semana:)

    ResponderEliminar
  2. It's summer time!!
    Lovely everthing <33


    xoxo*

    ResponderEliminar
  3. Vaya maravilla de planes.
    Me encanta el vestido,se ve muy cómodo y fresquito.

    ResponderEliminar
  4. Te ves muy fresca y fashion a la vez!!! Me matas con todas esas pulseras!!!

    besitos

    Flor
    http://flordemariafashion.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa y relajada se te ve... que envidia!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. que monada de sombreroo!!!!!
    que bien vivis algunas chica!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  7. que ricooo y que envidia jiji me encantan las fotos

    besitos
    :)

    ResponderEliminar
  8. Que envidia me ha dado!! unas imagenes muy veraniegas....

    Besos de tu sister

    ResponderEliminar
  9. Mi bella, increibles pics, planazo total!!!! un look de lo más fresco, monísimo para la piscina!!!
    Bstoss mil!!

    ResponderEliminar
  10. que fotos más chulas bichillo!!! yo he estado igual desde el miércoles!!! se me ha hecho muy pesada la vuelta!!! :( muaaak

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, un post estupendo, unas fotos geniales la verdad que el tiempo esta fabuloso!! Tu reloj me chifla! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  12. siiiiiiiiiiii yo tambien adoro las hawaianas me parecen super fememinas... mmmm ¡¡¡ que buena pinta , piscina y barbacoa que mas se puede perdir... Me han encantado las pulseras y el reloj... besos
    laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que envidia me das xdios!!
    que ganas de piscinita...
    me encanta tu sombrerito, un look genial para un día de pisci sin perder el glamour ;)
    besos guapisima!

    ResponderEliminar
  14. Parece que pasaste el día ideal, nada mejor para un día con buen clima de verano con un vestidito blanco, muy linda!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ResponderEliminar
  15. Guapíísima!! Ya toca ir bronceándonos un poquito....pero con mucha precaución,eh?
    Precioso tu borsalino!!
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los vestidos blancos... creo que nunca tendré suficientes!! ;) Muy guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  17. ja, ja que fotos tan divertidas!!!! Yo tampoco me quito las "chanclas" en veranito!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Guapísima!!! Nose por donde empezar!!! jajaja Me ha encantado todo!! El vestido blanco es precioso y tiene pinta de ser super cómodo y fresquito! El sombrero me ha enamorado!! El jueves pasado estuve en B&L y no lo vi!! Es una pasada!! Y bueno, tus pulseritas son lo más!! Por no hablar de las fotos de la pisci y la barbacoa!! jeje
    Me ha encantado el post preciosa! Un besazo enorme! :)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Guapísima!!! Vaya finde que te has pegado eh?? Y yo mala con fiebre :(
    Tu tan mona como siempre con cualquier cosita ;) Besote!

    ResponderEliminar
  20. QUÉ ENVIDIA!!! PISCINITA Y BARBACOA!!!
    GENIAL EL VESTIDO, EN VERANO YO ME LOS PONGO MUCHISIMO!!!
    ME GUSTO EL DETALLE DEL SOMBRERO, MUY ORIGINAL!
    UN BESOTE!!!
    PASATE!!!
    SONIA.

    ResponderEliminar
  21. Y tanto que ha llegado el verano! Menudo calor que hace. Pero parece que tu te cuidas bien con la pisci y la barbacoa, eh? Que suerte!
    Un beso
    http://www.martinakien.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que fotos tan chulas...pues si yo creo que ha llegado para quedarse...y menudos calores...
    Como me ha gustado tu reloj y ese sombrero...
    besos guapa.
    Esther

    ResponderEliminar
  23. Las fotos son geniales!!! Me ha encantado tu reloj!!!
    Besos guapísima!!
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  24. el gorro es lo maaaas! me guusta! :D el outfit entero me parece sencillo pero a la vez con un toque que me gusta..(:

    te siiiigoo! he cotilleado tu blog y me quueedo ^^

    Besitos desde:
    http://amaya-t.blogspot.com/

    (:

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa de blanco! Y qué barbacoa tan buena hiciste!

    Besos.

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que guapa está mi guccisima siempre hasta para darse un chapusón de lo más estilosa.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  27. Guapa, que envidia me das y como me gusta tu sombrero es precioso, yo tengo que comprarme uno en B&L porque los tienen monísimos! Y me encantan tus pecas!

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  28. qué post tan veraniego...qué envidia! me encanta el sombrero, por cierto!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. ME HA ENCANTADO TU MUÑECA FLUOR!!el reloj es monisimo, y las pulseritas también!
    muy guapa!

    www.lostinvogue.com

    ResponderEliminar
  30. OLEEE mi niñaaa!!! Así si que se le da la Bienvenida al veranoo...pulseritas de colores, barbacoa, Pisci... ¿Que mas se puede pedir? ¡El colmo seria un encuentro de las joyas de la corona...Yure, Lola, Tu y yo! ;D

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  31. Menudo planazo ,super completo!!!
    El look ideal y muy chic.El reloj me ha encantado.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    Qué ritmo de entradas!! que pasada!! :D

    Me encanta el look, los detalles flúor son la clave para no pasar desapercibida, me encanta!!

    Ains qué ganas de finde otra vez para bajar al sur!!
    Feliz semana!
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Pese a pecar de pesada tengo que decirte que tus fotos son espectaculares, llenas de color... y de olor porque me ha llegado la barbacoa...
    Perdona amiga por no haber pasado por aquí y haberte tenido un poco abandonada durante estos días...
    No hay nada mejor para verano que un vestido blanco, me encanta la luz que le das con tus complementos que por cierto nadie luce como tú! Y sabes qué? tu tocaya, es decir mi hija, tiene ya casi la misma adicción a las pulseras que tú...Espero que llegue a parecerse a ti...pero en rubio! jajaja

    Un beso enorme mi Gu!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  34. Mmmmmmmmmmm veranitO! Que bonitas y refrescantes fotos (aqui hoy llueve que maal!) Me encantan esas pulseritas guapa!

    http://flavorforyoureyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Cómo te cuidas :-)))) Fresquita en la piscina, junto al mar... no hay mejor sitio donde pasar las buenas horas de un fin de semana de descanso... con el calor que hace...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué maravilla la barbacoa! Se nota que has disfrutado el fin de semana. Me das mucha envidia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Que ganas de bañarse, dios mio!!! ami me encanta esos vestiditos, no pueden ser más comodo. El reloj es ideal..muaaaa

    ResponderEliminar
  38. Ais, me ha gustado todo, pero sobre todo, la barbacoa!
    Un besito, nenita!

    Laura

    ResponderEliminar