HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


viernes, 10 de febrero de 2012

IT´S REAL!!

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=


Skirt/Falda.........Zara..F/w11
Shirt/Camisa........Bershka..F/w11
Vest/Chaleco........Zara..F/w11
Necklace/Cuello babero....Blanco..S/s12
Bag/Bolso.........Miu miu
Booties/Botines......Zara..S/s12
Sunnies/Gafas de sol.....Miu miu
Bracelets/Pulseras.......Screw
Gold bracelets/Pulserones dorados......Sfera..F/w11
Chocolate tights/Medias chocolate........Calzedonia

Holaaaa! Como lleváis el viernes? Espero que bien ;))
Hoy os traigo un look con cositas que ya había sacado antes por aquí.
Después de la polémica de ayer en el post de Devil wears Zara........madre mía como ponen a las egoblogger!!
Yo solo he de decir a nuestro favor que no todas compramos y cambiamos cosas en las tiendas para sacar en el blog sin tener que repetir modelito o prendas , no todas sacamos cosas en el blog simplemente porque nos las regalan aunque no nos gusten, no todas hacemos de nuestro blog una producción de moda en la que luego el look no se puede ni sacar a la calle..........en fín.......
Para mi esto es moda "real" en gente "real" y por lo menos en mi caso y todas l@s que me conocen lo sabéis, mis looks me los podéis ver cualquier día del año en el día a día , paseando tranquilamente por la calle.
Con lo cual dejo mi opinión sobre ello, pero me gustaría que vosotras también opinarais sobre si mi blog os inspira,os ayuda a la hora de vestir o simplemente os divierte?

Con una de esas tres respuestas me doy por mas que satisfecha, porque lo que quiero es ayudar, quiero que sea algo que os entretenga y os haga desconectar de todas esas cosas preocupantes del día a día.
Muchísimas gracias a tod@s l@s que siempre estáis ahí para apoyarme y por supuesto a tod@s l@s nuev@s seguidores que se van uniendo a este pedacito de blog en el que lo que queremos es compartir y cambiar impresiones de algo que realmente nos apasiona: "La Moda"
Gracias!! ;))





38 comentarios :

  1. Genial la mezcla de botines con la falda de lentejuelas.

    Bssss

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo! no es justo que se generalice a todas las egobloggers...en respuesta a tu pregunta, diría que tu blog me inspira, me ayuda a la hora de vestir y me divierte! y no lo digo por hacer la pelota. No solamente me considero blogger, también soy seguidora de muchos blogs que visito con frecuencia para inspirarme, descubrir nuevas marcas de moda y como no, pasar un buen rato. Esta gente que dice no soportar a las egobloggers debería buscarse otro hobby y dejar de dar por saco. En fin, me ha gustado mucho este post :)

    ResponderEliminar
  3. me inspira, me gusta la fotografia, y verte siempre impecable..

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy de acuerdo con el blog Devil... no todas somos asi.
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes!!
    Aunque no me pierdo ninguna de tus actualizaciones gracias a Bloglovin, no suelo comentar...sorry!! Pero hoy es distinto, hoy debo.
    Yo, sobre tu blog he de decir lo siguiente;
    1.- Que me inspira
    2.- Que me ayuda a la hora de vestir.
    3.- Que me divierte!!
    Nunca he visto ningún modelito imposible en ninguno de tus posts. Que habrán bloggers que hagan lo que menciona Devil wears Zara, pues claro que las habrá, pero particularmente, creo que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco.
    #yalohedicho
    Que tengáis un buen día y un mejor fin de semanaaaaa!!
    De.

    ResponderEliminar
  6. Desconocía esa polémica, pero a mi me gusta mucho visitaros, porque nos dais un montón de ideas! En mi caso, contigo, descubrí aquel vestido naranja de Mango que más tarde compraría para el bautizo de mi sobrino. Además he de agradecer que saquéis ropa de temporada porque nos ayuda a decidirnos, a combinarlas...a mi me mola mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Guccisima, me llamo Rose, soy de Las Palmas y te leo siempre, no te comento nunca, como me sucede con muchos otros blogs, por falta de tiempo, pero te leo siempre.
    Primero felicitarte por tu blog, me gusta, y me gusta las combinaciones que nos propones, sean de mi estilo o no, valoro el tiempo y la dedicación que le pones a ello. Ante todo gracias por ello.
    Sobre la polémica sobre las egobloggers, yo tan solo lanzo una pregunta.¿Dónde queda la libertad y el respeto, del que tanto nos gusta hablar y alardear?
    Cada persona es libre de abrir un blog, de mostrar en él, lo que siente, quiere y le apetece. En el caso de los egoblogs, a mi me encantan, agradezco a todas las que tenéis el valor de mostraros, y enseñarnos cada día un poquito de vosotras, vuestras ideas, vuestros gustos, como combinais las prendas, siempre, siempre, se sacan ideas y se pasa un rato entretenido y agradable. Que bastante tenemos todos en el día a día, y si ponemos las noticias y vemos la prensa apaga y vámonos.
    A mi me gustan mucho los blogs, muchísimo, de moda, de decoración, personales, disfruto con lo que cada persona hace, y si un blog no me gusta, no lo sigo y punto, así de sencillo.
    Todos podemos dar una opinión, pero desde el respeto, sin faltar, ni soltar la inquina y frustraciones que llevamos dentro sobre una persona que nos muestra unas ideas en cuanto a moda y combinaciones, para eso, es mejor ir a un psicólogo. De verdad que no entiendo las críticas ponzoñosas, ni el insulto, eso siempre va a desacreditar cualquier opinión. Muchas veces, muchísimas veo propuestas que yo nunca me pondría, no son mi estilo o no me siento lo suficientemente valiente para ello, pero me gusta ver que no todo el mundo es como yo, eso es lo bonito, la variedad, que hay muchas ideas, propuestas y gente que lo plasma en una ventana a la que podemos asomarnos todos.
    Sobre el problema de comprar una prenda y devolverla y así sucesivamente, eso lo hará alguna gente, sin duda, pero no todo el mundo, generalizar es muy peligroso. Y hay mucha gente que hacía eso, antes del boom de los blogs, para otras circustancias bodas, eventos, no me parece bien, pero se hacía. Allá cada uno con sus costumbres.
    A mi me gusta lo que hacéis, hay blogs que sigo siempre, y que me gusta el trabajo que hacéis, otros menos, pero valoro que siempre hay alguien detrás intentando mostrar algo a otros, somos libres de verlos, seguirlos o no. Podemos comentar, incluso discrepar, pero siempre con respeto, quien insulta se califica a si mismo. A mi me encanta ver diferentes propuestas con prendas mas asequibles y otras menos. Admiro los Birkins, LV, Louboutin de muchas bloggers, quién pudiera, al menos saber andar sobre ellos, me encantaría, de verdad. Cada persona muestra su realidad, hay muchas realidades en este mundo, y nadie sabe el esfuerzo, trabajo y sacrificio que hace cada persona para comprar determinadas prendas, así que los juicios dejémoslos para los jueces por favor.
    Siento el testamento que he dejado, es mi primer comentario en tu blog, espero que no se haga tedioso a nadie.
    Enhorabuena por tu blog Guccisima, me gusta todo desde el nombre, tu nick y tus propuestas, y ojalá algún día te vea por Triana para saludarte,jejejjeje.
    Respetemos a cada persona, valoremos lo que hacen y si no nos interesa es muy fácil a otra cosa.
    Saludos y feliz finde. Por cierto tu outfit de hoy genial, esta combinación me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé qué habrá pasado en ese blog!! ahora me paso a cotillear!!
    Yo la verdad....que cada uno haga su blog como quiera y cómo lo entienda... Yo estoy contigo. Pretendo explotar las prendas que tengo intentando combinarlas de distintas maneras y muestro las nuevas adquisiciones también combinadas entre sí.... SI ES QUE HACEMOS MILAGROOOOSSSS!!!!!
    Pero concluyendo, que dejen a la gente tranquila haciendo lo que se les apetece sin ofender nunca a nadie. Un besito guapa, la combi es fantástica!!
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  9. wapisima!!te acabo de descubrir!!me encanta tu blog t sigoo!!
    el outfit es ideal!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que yo no soy partidaria de comprar prendas para sacarlas en el blog y luego devolverlas... soy seguidora porque me encanta ver las mezclas, estilismos, conjuntos... porque me inspiras y porque me encantan tus combinaciones!! Y porque eres natural... y muestras lo que hay, el día a día!!

    En absoluto me importa que las prendas sean repetidas... es lo mas normal del mundo!! Con pocas prendas y gusto se puede hacer mucho...

    Tu fiel seguidora,
    tu vestidor de tendencias.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Estas genial con este look... me chifla...!!!

    Yo opino como tu... a las pruebas me remito que incorporo piezas nuevas que compro y evidentemente no descambio... en fin!!!

    Por cierto ya hable con la chica de cosas cucas.. mis pulseras vienen de camino!!!!

    bss.

    ResponderEliminar
  13. Meryyyyyyyyyy, que es eso de ese post?, no lo he visto, pero ahora mismo pincho en el enlace y lo novelerieo. Lo primero de todo decirte decirte que tu blog me inspira, me ayuda a vestir y me divierte. Lo segundo me encanta la mezcla que has hecho. Adoro ver el glitter con punto, algodón y demás tejidos básicos. Y por último un besote y que se nos recupere pronto el pariente, ;)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho cómo la has combinado, muy guapa!
    Lo que más me gusta de esta falda es que a priori es muy arreglada pero se le puede dar la vuelta completamente.
    El otro dia yo me la ponía con un jersey rosa empolvado y también quedaba genial.
    Porqué entro en un blog?
    Porque en la mayoría de los casos, me inspiran ... El tuyo, por supuesto!!! Me gusta cómo juegas con la ropa y los complementos y además me caes bien (aunque no te conozco personalmente). Soy muy ecléctica y visito blogs con estilos muy diveros, pero en realidad ahí está la gracia, de coger un poco de aquí y un poco de allá.
    Muchos besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  15. No tenía ni idea de esas críticas pero ahora lo leeré!! A mi tú me inspiras mucho, me encanta tu estilo y por eso te sigo. Y no creo que la gente q tiene blogs se dedique a comprar y devolver... menudo rollo... y tmp creo q se resistan a devolverlo todo!! fijo q se quedan con más de la mitad!! jajaja!! Y si fuera así... pues mejor para la tienda q la gente lo vemos y luego vamos allí a comprarlo!!
    Ya me he quedado agusto!! jejeje!!
    mil bss guapa!!
    http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Mónica, te sigo desde hace tiempo y es la primera vez que comento, de principio te diré que me encanta el look de hoy, así como tantos y tantos anteriores, me parece que tienes un estilazo increíble a la hora de combinar prendas; además, en relación, a la polémica, personalmente, opino que para editoriales de moda ya están el Vogue, Elle y etc....cuando miro y sigo un blog me apetece ver a mujeres "reales" con prendas "ponibles" y versátiles, admirar su estilo a la hora de combinar y que me aporten ideas, para "venderme" cosas ya voy a las tiendas yo solita a comprar ;) continúa así, a mí me inspiras, me ayudas y me diviertes, chica el ver ya tu sonrisa en las fotos me anima el día jajajajaja. Un besote
    Anyta

    ResponderEliminar
  17. Eyyyyyy cuanto tiempo!!! me encanta esa falda y la has combinado como nadie.

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Pues yo ya sabes que no soy muy objetiva con tu blog (que te voy a contar). A mí por lo menos me ayuda muchísimo, me descubres prendas o complementos que luego puedo comprar porque son (normalmente) de tiendas de precios asequibles para mi bolsillo. Aprendo como combinar las prendas (que yo soy un poquito desastre) y por supuesto...¡¡¡Me divierte muchísimo!!! Por eso eres una de mis bloggers favoritas por delante de muchas otras que tienen millones de seguidores y de visitas.

    En cuanto a la polémica, yo creo que Carmen ha sido muy valiente publicando ese post, creo que es lo mismo que piensa mucha gente y que no se atreve a decir. Sabía que iba a levantar muchas ampollas.

    Sigue haciéndolo tan bien, un beso grande Mónica.

    ResponderEliminar
  19. me encanta el mix que has hecho en este look.

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  20. En primer lugar decirte que tu blog me inspira día a día, me encanta tu estilo y la clase que tienes al vestir, estoy deseando salir de trabajar para verlos, me chiflan las combinaciones que haces, porque sobre todo son alegres y atrevidas!! Yo sigo un grupo de blogs que se notan auténticos y cada una puede vestirse como más le guste, a quien no le guste que no los mire, y las combinanciones low cost con bolsos buenos son ideales!!
    Un besito grande y que sigamos viendo So Cute por muchos muchos años!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima, adoro esas botas y la super falda!!! ajjaj maravillosa que es.. un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo contigo en lo que expones, pasaré a leer lo de Devils wear Prada, de todas formas.
    Considero tu blog las tres cosas, opino que combinas las prendas de una manera muy original y atrevida, llena de color y eso me encanta.
    En AS Style & Design estamos de sorteo, nos encantaría que participaras.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  23. uy! la falda no la veo muy ponible, aunque a ti te queda genial el look! me quedo con tus botas, collar, reloj...y tu bolso te lo arranco! jajajaj! mi prima lo tiene en negro, pero nada que ver el marrón.

    Me encanta tu blog y todos los egoblogs, proque yo lo qu ebusco es inspiración en chicas normales de la calle; todos los blogs (a excepción de unos pocos) que me ponen fotos de desfiles de ropa que nunca utilizaré los paso de largo..o los borro de mis favoritos.

    yo tengo al tuyo como blogs que sigo en el mio. Aún así voy a leer el de Devil wear Zara (blog que sigo..).

    muaki!

    http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa, antes de nada mil disculpas porque te he tenido mucho tiempo abandonada!!sorry.
    Sobre tu outfit d ehoy decirte que em encanta!!y que destaco esa falda y ese collar que es super chulo!!!
    en relacion al tema de egobloggers, bueno...decirte que habra de todo,y todo es respetable, yo soy como tu, me pongo mi ropa, la que em compro y la combino como quiero y ya esta.
    Supongo que todos los blogs son respetables,los hace una persona guiada por ella misma, cada cual elige la forma de enfocar los temas y que para gustos los colores no?
    Un besazo cariño.Espero pasarme más por aqui y sino...regañame ejej.muaks!

    ResponderEliminar
  25. I love a skirt and a necklace! Excellent color scale

    ResponderEliminar
  26. Vas divina!!Y que estilazo!!Ayer estuve apunto de comprarme ese mismo chaleco en Zara y me parece que voy a ir a por el, porque queda precioso y me encanta combinado con la faldita!!A ver si tengo suerte y lo encuentro hoy..

    Un besito guapa!!

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Estoy contigo no todas compramos ropa para mostrar en nuestros blogs y luego descambiamos, eso lo haran ademas bloggers y tb gente q no tiene q ver con este mundo eso ha existifo siempre.

    Yo lo q intento con mi blog es dar ideas de combinar las prendas y como los complementos pueden hacer de una misma prenda un look totalmente diferente.

    Yo consegi la falda q llevas hoy en rebajas y la tengo sin estrenar x el temporal de nieve!me gusta como la has combinado

    Besitos guapa

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Amor! Me encanta, la camisa mostaza es genial, yo tb tng una en mente fichada en Pull&Bear! Y como siempre, eres única para los complementos :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta TODOS!!!! Q ESTILO!!!!!!!! :) BESOS DESDE ITALIA!

    ResponderEliminar
  30. WOW!! Me encanta el look! estupendo! estas guapísima! los colores son todo un acierto!
    No conocía tu blog, te sigo desde ya :)


    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Qué look más ponible y a la vez ideal, me gusta mucho, estas guapísima y esos tonos te sientan genial.

    Un besazo, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Estoy totalmente de acuerdo contigo!!

    Respecto a las preguntas q dices... me gusta tu blog pq me ayuda a la hora de vestir y pq me gusta lo q haces.

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. hola, me ha encantado tu blog!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  34. My dear,
    I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. It's beautiful, well structured, interesting, sweet amazing [probably your own qualities right?] and it has completely got me hooked, so I'm your new follower now... i think we're going to get along just fine! ;)
    I'd like to invite you to follow mine as well. I’d be very pleased.
    I wish you lots of success and will surely come back often
    kisses

    http://cottoncandy-peaches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, me encanta el look que muestras, yo siempre todo lo que muestro en el blog son cosas mias que me he comprado yo o que me han regalado mi familia y amigas y creo que todas las bloggers igual, me encanta los looks que muestras!!!

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  36. Que look mas genial!! Me ha encantado!! Muy muy bonito!!

    ResponderEliminar