HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


domingo, 18 de noviembre de 2012

Silkknotizada by Laurel Bis!

Photobucket

IMG_3403

IMG_3219

Photobucket

IMG_3222

IMG_3231

Photobucket

IMG_3390



Pants/Pantalones....Fornarina..(old)
Sweatshirt/Sudadera....Mango..F/w12
Vest/Chaleco....Zara(old)
Clutch/Bolso de mano....Amelié K.
Booties/Botines....Mango(old)
Sunnies/Gafas de sol....Ray-ban(old)
Necklace & bracelets/Colgante y pulseras....Silkknotbylaurelbis

Me encanta la mezcla de los tonos verde caza con un color vibrante como el fucsia o el rojo.
En esta ocasión me ha venido fenomenal complementar el look con los accesorios de la fantástica diseñadora de complementos Silkknotbylaurelbis. Su linea me parece muy fresca, actual y podemos encontrar accesorios para nosotras como para el sexo masculino.
¿Que os parecen estas pulseras y el collar de estrellas?
Que voy a decir yo que ya no sepáis........."So cute"!! ;)





16 comentarios :

  1. El chaleco con el sweater me encantan! Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! Me parecen una pasada los accesorios de colores!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo el look.Estás guapisima!!besitos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los botines y el clutch!!me encantaaaaan!
    Muy guapaaaa! un besitooo

    ResponderEliminar
  5. El bolso le da un super toque!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver los mismos botines en otro blog, está claro que unos zapatos pueden parecer muy distintos dependiendo del look.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, cómo me gusta la mezcla que has hecho, fucsia, militar, print... me encanta.

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Neni, qué bonita la colección de Silkknot... es realmente divina.
    Y efectivamente, cómo resalta con el verde, preciosísimo!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Esa sudadera es preciosa, me encanta la estrella.

    ResponderEliminar
  10. Uuuuaaaaauuuuuu!!!!!!
    Ideal. Me encanta el toque flúor que le has dado al look.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look con los botines!!Vas muy guapa!!

    Un besazo cielo!!

    http://majescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Corazón! Me vas a tener que contar el secreto de estar cada día más guapa!! ;) Me encanta el look, y estoy enamoradísima de esa sudadera!! :)
    Aunque no pueda pasar por aquí todo lo que me gustaría, que sepas que en cuanto tengo ratitos me voy poniendo al día! :)
    Mil besos bonita!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los botines!!El look es genial!!Besos!

    ResponderEliminar
  14. Bueno bueno bueno!!
    Habia estado desaparecida de este mundo y la de cosas que me he perdido!! me he enamorado de tu blog.. lo tienes ideal!!... y ese simbolito gucci en la flecha de señalar.. me encanta!!!!!!
    idelaes los botines... y guapisima siempre!
    Despues de mucho tiempo desconectada de este mundo vengo directa para quedarme!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar