HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


domingo, 17 de febrero de 2013

Morado y menta, menta y morado.

 photo IMG_8763_zpscad481a3.jpg

 photo cc1c04ba-59a5-477b-9c73-d721dcb070fe_zps54b4200b.jpg

 photo 13207754-978c-42e4-8e6a-0e8481e1ba1e_zpsde5bf75e.jpg

 photo IMG_8635_zpsb446792e.jpg

 photo IMG_8704_zps085bf666.jpg

 photo f7a7df14-f92e-4b9c-a6fc-a74a8fbd772b_zps804b68dd.jpg

 photo IMG_8734_zpsfb8104f7.jpg

 photo IMG_8624_zps4d8b5ff6.jpg

 photo 45efcd46-7e53-450c-9d37-f0210fe7f2f0_zpsd57d6791.jpg


Jeans/Vaqueros....Fornarina..(old)
Jersey....H&m..(old)
Vest/Chaleco....Zara(old)
Boots/Botas...Wonders..F/w12
Bag/Bolso....Alilovesyou
Sunnies/Gafas de sol....Ray-Ban(new)
Scarf/Pañuelo....Stradivarius(old)
Necklace/Colgante....Eleonor de Casanovas


Hoy traigo una combinación de morado con verde menta que a mi particularmente me encanta.
El bolso es de una de mis diseñadoras canarias favoritas, Alicia Arocha.
Sus diseños no pasan desapercibidos y este en concreto es uno de mis modelos favoritos tanto por su colorido, como por el detalle de las cabezas de animales que tan de tendencia están.
¿Que os parece?





19 comentarios :

  1. Me requetencanta la combinación!!!!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La combinación de colores es genial! Besos

    ResponderEliminar
  3. preciosa, me encanta como quedan esos dos colores. besitos, m http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero ué bien te sienta el mirado! Preciosa como siempre! Muas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese chalequito! Esa combinación de colores te sienta genial :)
    Un besazo preciosa!!!
    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  6. Eres una artista combinando colores, nos encanta.
    El bolso es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta combinación de colores. Y el bolso, precioso.

    Besos guapa

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sin duda el bolso fue lo que más me encantó! Yo tengo un bolsito pequeño de Victoria's Secret de color marrón y violeta.

    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estas ideal.
    Me ha encantado la combinación dementa y morado.
    Un besote
    www.asiveolmaoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Bonita mezcla de colores! El jersey es precioso. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho esta mezcla de tonos, el sweater es ideal :D muá

    ResponderEliminar
  12. Genial la combinación de colores, me encanta!!El bolso es precioso!Muchos besos guapis!!

    ResponderEliminar
  13. Nos encanta esta combinación de colores!!!!!! Guapísima ;)
    Besoteees

    ¡Estamos de sorteo!
    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, el chaleco y el bolso preciosos!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. me encanta la combinación de colores,un besazo guapaaaaa!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu outfit. Técnicamente perfecta como siempre. Podrías facilitarme por favor el código de tus Rayban? Las adoro pero necesitaría el código escrito en el interior de la patilla. Muchísimas gracias por la disponibilidad. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. El bolso es de lo más!
    me gusta tu blog, te sigo :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar