HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


lunes, 19 de mayo de 2014

Tassel shirt













Shirt/Camisa….Mango..S/s14
Shorts/Pantalón corto….Zara(old)
Clutch/Bolso de mano….Zara(old)
Sunnies/Gafas de sol….Prada
Bracelets/Pulseras….Leonor Designs
Sandals/Sandalias….Zara..S/s14


Hoy todo el protagonismo se lo doy a esta camisa con borlones. Los que me conocéis bien, sabéis mi obsesión por pompones y borlones y este año me lo están poniendo muy pero que muy fácil.
Lo de enseñar piernas ya sabéis que no es lo mío, pero llega el verano, el calor y la verdad es que a veces apetece ponerse algo mas fresquita. ;)
¡Nos vemos en breve!





7 comentarios :

  1. siemore en tu linea estilosa , me encanta

    ResponderEliminar
  2. Even in denim shorts you look so chic! I like it.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de tu pelo, es natural?
    siempre te sigo, eres una chica con mucho estilo
    Un abrazo
    Mariquina

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa nena!. Este tipo de looks me encantan para el veranito!. Muchos besitos linda!.

    ResponderEliminar
  5. Que talla llevas de la blusa.Gracias

    ResponderEliminar
  6. La camisa es ideal!!! La quiero ;))
    muakk

    ResponderEliminar