HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


domingo, 21 de septiembre de 2014

Falda estampada















Skirt/Falda….Zara..S/s14
Shirt/Camisa….Zara..S/s14
Sunnies/Gafas de sol..Prada..S/s14
Shoes/Zapatos….Zara..S/s14
Bag/Bolso….Purificación Garcia..S/s14
Pearls rings/Anillos perlas….H&m(new)
Lip pearl ring/Anillo boca perla….Bimba y Lola(old)
Bracelet/Pulsera….Candela´s Closet


¡Helloooooo! 
¡Como os echaba de menos!
Ya estoy de nuevo por aquí, pero no tanto como me gustaría. El hecho es que he estado unos días un poco desconectada de todo en general, pero vuelvo con un look muy alegre y vitaminado de color, para quitar los momentos de bajón. ;)
Por nuestra isla sigue el buen tiempo, de ahí que me veáis mas veraniega que nunca.¡ Aysss! Que sí, que me he cortado un poco el pelo para sanearlo del veranillo y porque en otras cosas, no sabéis lo que se me está cayendo. Así que acepto todo tipo de consejos y remedios para la caída, please.
¡Mil besos hermosuras!





5 comentarios :

  1. Estas divinisima Monica. Me encanta ese falda. Es un look lady precioso. Un besote.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
  2. Una vez más, un look muy bonito que te sienta de maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa!Te queda genial el pelo asi. Y el look...fantástica mezcla!Flores y Navy , espectacular. Y el toque vitamina....inmejorable! Besos y deseando ver tu próximo look!
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa, y me encanta tu look de hoy. La falda no puede ser mas alegre.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda, que bien te sientan las faldas midi, estas divina

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar