HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


jueves, 12 de febrero de 2015

Capa de camuflaje














Jeans/Vaqueros....Fornarina(old)
Cape/Capa....Zara man..F/w14
Belt/Cinturón....Zara(old)
Jersey....Eci..F/w14
Boots/Botas....Acosta(old)
Bag/Bolso....Saint Laurent
Sunnies/Gafas de sol....Wolfnoir


¡Madre mía! Si parece que fue ayer cuando os estaba hablando del comienzo de la semana y ya estamos a jueves...
Hoy os traigo un look de tonos oscuros tan "no propio" de mi. ;)
El hecho es que le he pillado esta capa de camuflaje a mi chico y me puede encantar como queda.Me parece ideal para llevar con o sin cinturón.
¿Como os gusta mas a vosotros?

¡Se me olvidaba! Ya os comentaba que estamos en carnavales y esta semana me han dado una noticia que me ha hecho muchísima ilusión. Solo os puedo adelantar que es este viernes...Tic tac, tic tac, tic tac...
Estad atentos al Instagram y al Facebook, que iré adelantando algo...
¡Mil besos y feliz carnaval a todos!





3 comentarios :

  1. me encanta!!
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! La capa es súper mona!!
    Besos
    www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  3. La capa es increíble! Y me encanta como queda con el cinturón ;)
    Besosss

    ResponderEliminar