HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


domingo, 24 de mayo de 2015

Casual look
















Pants/Pantalones....Pull &Bear(old)
Denim shirt/Camisa vaquera....Zara..S/s15
Booties/Botines....Zara..F/w14
Sunnies/Gafas de sol....Dolce & Gabbana
Bag/Bolso....Saint Laurent
Bracelet/Pulsera....Little Pretty..S/s15


¡Hellooooo!

Hoy os traigo algo muy casual y sencillo, de lo que podéis tomar nota, porque seguro que tenéis prendas similares. Camisa denim y pantalón verde militar que yo he combinado con botines, pero que nos podemos poner hasta con deportivas y lograr un look de lo mas casual para el día a día.
Nos vemos muy pronto...





4 comentarios :

  1. Me chiflan los pantalones y un acierto como los has combinado!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las gafas de sol! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Such a great look, i love it

    Check out my new post
    http://carrieslifestyle.wordpress.com
    Posts online about Hallstatt, St. Tropez, Tahiti, Egypt...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones verdes, hoy yo también apuesto por este color pero en falda larga jajajaja.
    Me has dado una idea con los zapatos rojos para añadir accesorios en este color :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar