HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


jueves, 10 de diciembre de 2015

White and burgundy














Jersey....Zara(old)
Skirt/Falda....Zara(old)
Coat/Abrigo....Andamio..F/w15
Bag/Bolso....Saint Laurent
Sunnies/Gafas de sol....Kaleos by Arantxa Optica
Sneakers/Depotivas....Adidas Superstar



¡Doctor! - ¿Que me esta pasando? Ultimamente solo me pongo zapatillas deportivas... jajaja.
Hoy toda la importancia se la lleva este abrigo de la marca Andamio fashion. Andaba buscando algún abrigo en tono burdeos hace ya algún tiempo y por fin he encontrado el que me gusta.
Nos vemos muy pronto linduras...





3 comentarios :

  1. Fantástico look,como siempre!!Estas preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!muy mono todo el look. Me gustaria saber donde compraste las zapatillas adidas. Las vi en footlocker hace un mes pero ya no las vuelven a traer. Las he buscado en internet (tienda oficial de adidas, amazon,...) y tampoco. Me enamoré de ellas y no consigo encontrarlas. Me ayudarias... Gracias

    ResponderEliminar