HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


miércoles, 3 de febrero de 2016

Half-up bun












Jeans/Vaqueros....Zara..F/w15
Flats/Bailarinas....Zara..F/w15
Bag/Bolso....Gucci(new)
Blouse/Blusa....Zara..F/w15
Sunnies/Gafas de sol....Chloé
Vest/Chaleco....Zara..F/w15


Hoy os traigo un look con mi nueva joyita by Gucci y un estilo informal de los que a mi me gustan.
En cuanto al pelo, he de confesar que no soy mucho de ir "repeinada", ya que me veo demasiado seria y pureta, cosa que no va con mi manera de ser. ;)
 Así que me he atrevido con la "tendencia" del medio recogido para cambiar un poco el look.
Bueno: "Que me dicen de mis bailarinas atadas que he versionado gracias a Soffee Shop y a la "idea" de mi querida @Neremiu y su arte para y por la moda..."
¡Mil besos!





1 comentario :

  1. Esas bailarinas las tengo en mi lista, a ver si las consigo¡¡¡ jajajajaja, hacía tiempo que no oía eso de pureta¡¡¡ a mi me pasa igual, ir muy repeina no me gusta nada, nada.

    Besos nere

    ResponderEliminar