HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


domingo, 31 de octubre de 2010

MARY JANES!!

Hola! De nuevo estoy por aquí, para hablaros de más cositas fashionables!! He tenido unas semanillas un poco liadas, pero hoy retomo este blog para contaros cosillas!!
Empezamos por "MARY JANES".......a que os suena esto? Así es como me suele llamar una de mis amigas; porque dice que soy pelirroja como la novia de Spiderman,"Mary jane"!!
Pues siguiendo con el tema, resulta que hoy me encuentro a una amiga mía, que llevaba unos zapatos que me encantaron, y que se quedó des ubicada cuando de repente le grite: Ahhhhh me encantan tus Mary Janes!! jajajajaja , la cual me respondió al momento.....Ay Mónica eres mucho! Y solo con mirar hacia donde se estaban dirigiendo mis dos ojos....ya supo de que se trataba.Pues si! Mary Jane es un término utilizado en inglés como otros tantos, para designar un tipo de calzado, que se caracteriza por ser un zapato con frente cerrado y una correa que se ata a través del empeine!!



MIU MIU

Para mí que en España toda la vida las hemos llamado "merceditas", como las que se les pone a las niñas  pequeñas! Pues no se yo como queda mejor!!

Estas en concreto son muy " Mary Jane". Lo digo por no decir la expresión son muy "mías"


 FENDI

LOBOUTIN

Con varias hebillas también de LOBOUTIN
En la colección de LOEWE aparecen combinados con medias de plumeti.

LOEWE
Celebrities y sus Mary Janes.-
Existen del famoso estampado golondrina de MIU MIU.

UNISA


Con estampado leopardo de BETSEY JOHNSON
Mary Janes peep toe de PEDRO GARCIA

He de reconocer, que me gustan algunos modelos.Pero no me pondría las planas...exceptuando alguna que otra que me llame la atención.Véase el caso de las de mi amiga.(Le preguntaré la marca)
Y a vosotras....que os parece las" MARY JANES"??





No hay comentarios :

Escribe un comentario