HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


lunes, 11 de octubre de 2010

"LA COSA VA DE BORLONES"..........

   Hola a tod@s! Hoy os voy a hablar de algo, que este año me tiene un poco obsecionada! Y es que me ha dado por todo aquello que tenga colgando borlones,pompones,borlas o como queráis llamarlo! Y como no, empiezo mostrándoles las pulseritas que se han puesto de moda por haberlas sacado nada más y nada menos que nuestra querida Paulina Rubio. 
  

         ¡ Os dejo variedad de colores para que las veáis!

  


También las podemos encontrar en pendientes y colgantes....aunque a mi personalmente me gustan más para pulseras.
      
       La de arriba en concreto pertenece a Juicy Couture. 



    

La firma de complementos Malababa, la cual personalmente me encanta...las ha sacado en la colección Otoño-Invierno de 2010 en todos los colores en pulseras y colgantes! Super monas!!

Por último,os dejo con este colgante que pertenece también a colección de Malababa.-





No hay comentarios :

Escribe un comentario