HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


domingo, 22 de enero de 2012

Charlie´s angels come on!!

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=


Flared pants/Pantalones campana......Mango(old)
Sweater/Jersey........Sfera(old)
Vest/Chaleco.......Zara..F/W11
Floppy hat/Pamela......Promod..F/W11
Gloves/Guantes........Pormod..F/W11
Belt/Cinturón.......Thanks to Mr Guccisimo(old)
Sunnies/Gafas de sol.........Tienda local
Bag/Bolso........Miu miu(old)
Booties/Botines.......Zara(old)


Sabéis mi adoración por los 70´s. Lo cual me lleva a elaborar looks casi sin pensarlo.
Cuellos cisnes, pantalones campanas, floppy hats(
pamelas), gafas de sol retro y...... Charlie´s angels come on............;))
¿Os gustan los looks setenteros?¿Os atrevéis a ser una mas de las angeles de Charlie?

PD: Quiero aclarar una cosilla! Todas las preguntas que me queráis hacer, enviádmelas a mi correo que aparece en la parte superior derecha del blog. He de reconocer que no suelo contestar directamente en los comentarios de cada post porque me parece mas complicado!! Sorry y gracias!!
;)





51 comentarios :

  1. Me encanta la combinacion del azul turquesa con el camel. Guapisima!! estoy de sorteo http://estilostiletto.blogspot.com/2012/01/sorteo-oriflame-ii.html

    ResponderEliminar
  2. Si, me encantan los 70's, tu outfit es de lo mas, toda una Charlie's Angel!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Vaya estilazo que tienes guapa!! No me puede gustar mas!! Yo tambien soy una amante de los 70's!!

    Besitos londinenses :)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu outfit!! ese chaleco es genialisimoooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima y alucinante la combinación del cinturón con los guantes. Un 10 para este look ;)

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucho estilo, aunque no esperaba menos de una Canaria ;)
    www.mydressingroompaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Great outfit!

    Love all the colors of it & the bag is beautiful!

    xx

    ResponderEliminar
  8. I love your looks in 70s style, so chic!

    ResponderEliminar
  9. waww, espectacular me encanta este look ....y el toque azul de los guantes !!
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  10. Nueva cabecera, no lo había visto me encanta! Ese chaleco es una de mis super compras de las segundas rebajas!!! Me encanta verlo en tus loks ya que me resultan muy inspiradores. Los toques de azul son preciosos, un look genial!!

    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

    ResponderEliminar
  11. Los looks setenteros te quedan como un guante, me encantas con ellos!
    Bss

    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Vas ideal!! A mi me encanta ese estilo!! Por cierto los guantes son una chulada pero el bolso... Ayyyyy yo y los bolsos... Jajaja!!
    Has visto q divertida la editorial en la q salgo en Ragazza? Q gracia ni me acordaba!! Jajaja! La he puesto en mi blog ;)
    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que estilazo tienes !!!
    Pareces salida de SEX AND THE CITY!!!
    Las fotos fantásticas,muaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. you look fab!Do you want to follow each other?
    xoxo
    Faby

    ResponderEliminar
  15. Que idéal, como me gusta haberte encontrado, porque realmente me encanta tu estilo y el aire que le das a las prendas.
    Eres de ese tipo de personas que estás deseando ver, para ver que llevan puesto y como lo llevan.
    Todo un descubrimiento Guccisima.
    Saludos desde zaritisima.blogsopot.com

    ResponderEliminar
  16. A mi los pantalones campana no me van, pero tu eres super estilosa!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. siempre guapa!!! me encantam les colores... y el abrigo es gracioso!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look y el toque de turquesa!!Vas guapísima!!

    Muacks!!

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Como mola tu chaleco ;)!!!!!!!!!!!
    Besos guapaaa

    ResponderEliminar
  20. Si!! Es con una epoca que me siento muy identificada! Los angeles de Charlie forever!
    Besitos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  21. Vas clavada a la epoca! Genial.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  22. como me gusta ese chaleco! lo vi en las rebajas y me tentó

    ResponderEliminar
  23. Súper look seventies!! Me encanta el toque de turquesa, y tu nueva cabecera!!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Vas setentera total!
    ¡Eres la Farrah Fawcett de los mundos bloggers! ;-)
    Guapísima.
    El toque turquesa me encanta.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan todas las combinaciones que haces!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Q guapa moni¡¡¡¡ me encanta el look¡¡¡bsts

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la combinación de tejidos y colores que has hecho,,,estás preciosa y coincides conmigo, a mi también me encanta esa época,,,desde ya te sigo wapa !!
    Me encantaría, que entraras a mi blog, y si te gusta me sigas, y me comentes,,,,
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  28. ole que guapaaaaa! y el look anterior de mis favoritos...
    BEsoootes

    Nuria

    ResponderEliminar
  29. bellisimo el look!
    http://myownsight-flor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look!! La verdad es que estas espectacular, acabo de descubrir tu blog y me he quedado enamorada de él... Sigue así guapa!! ;)
    Un bessito enorme,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. INCREIBLE LOOK!!! ME ENCANTAN LOS COLORES!!..TE SIGO!! =)
    EXCELENTE PORTADA!!

    ResponderEliminar
  32. This is an AWESOME outfit!! Love all the elements and love the turquoise blue!! Follow each other??

    www.plentyforpennies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu estilo!!!^^
    y me gusta todavía más cómo combinas prendas de Zara con bolsos de Miu Miu ;)
    te sigo :D
    me puedes seguir tú a mí tb?¿? xDD

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  34. hi dear,
    ohhh lovely photos and i love the color of your gloves and how they matched with the belt. you are absolutely fashion. your vest and sweater are so adorable and love the way you style everything. you are really have a good sense of fashion.
    i am following you because your blog is amazing.
    if you dont mind, would you please to follow me back? i will be very glad and so happy being followed by a fashionable person like you. but if you dont want to follow me, its ok i will be still following you. :)
    xoxo
    less sugar sweet candy

    ResponderEliminar
  35. following you now! would love for you to follow me back, dear ;)

    lovely outfit!

    xoxo
    amanda

    www.intuitiveflair.com

    ResponderEliminar
  36. Bueno, bueno, bueno!!! No es por nada pero tu look de hoy es más "Guccisima" que nunca!
    En cuanto te he visto me ha venido a la mente la maravillosa colección de Frida Gianinni!!
    Un 10, eres única buscando estilismos, me encantas! 

    XOXO

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. hola guapa,

    I started a new blog. Its called "Same Same But Different". I would like to share with you my view on fashion, art and other amazing things. I hope you will enjoy the posts of my outfits, fashion and things which are a part of my life. I am happy about every comment or message. And please dont hasitate to criticize or to leave a helpful suggestion. (and i know i really need to learn how to use my camera)

    -> http://www.ssbdk.blogspot.com/

    Hope to read from you soon,

    best wishes
    Kamila
    ps. ur outfit is so particular, i love it!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tu estilo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Moniiii es que eres lo máX ... Tus looks son de lo mejorcito de la blogosfera, tu si que vales neni!!!


    Besostesss

    Elena de http://shoppingstyle-elena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Es una pasada ese chaleco, lo vimos de rebajas y nos lo pensamos.. pero cada vez que lo vemos nos gusta más.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  41. Estas genial!! Me encanta la combinacion marron+turquesa. Este tipo de looks me gusta pero yo me veo rara rara ;-).
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Guapísima!! Me encanta el bolso! Es precioso! Y va genial con la pamela.
    Un babrazo fuerte y feliz martess!!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. como me gustan los looks setenteros!!!
    estas genial los jeans te sientan de muerte!
    besos!
    me uno ;)

    ResponderEliminar
  44. A Susan se lo dije y a ti también: que chulo es este chaleco!
    Cuantos pantalones de campana se empiezan a ver de nuevo! yo ya tengo los mios :)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  45. Love your wide legs and your hat- super cute.

    ResponderEliminar
  46. De cine, creo que es la mejor definición de tu look.
    Es increíble como das siempre con la clave para combinar colores y complementos, tus calientas tienen que estar disfrutando contigo ;)
    Qué tendrán los 70!!! ;)
    Me vuelve loca tu pamela y es que nada mejor que ponerse el sombrero jaja
    Un beso enorme
    Loo

    ResponderEliminar
  47. Ja,ja, que setentera, lo has clavado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. I Love your blog!! Keep up the good work!! Checkout mine and please let me know what you think.

    http://aydanim.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Me gusta tu estilo, arriesgado! Genial, te sigo.

    http://es-mas.tumblr.com/

    ResponderEliminar