HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


lunes, 30 de enero de 2012

PASTEL LOOK!!

<span class=


Jumper sweater/Jersey.......Acne mint Sapata Chuncky(new collection)Leather jacket short/Bicker de piel............Mango(new colecction)Printed trousers/Pantalones estampados............Zara(new collection)Bag/Bolso..............BalenciagaWallet/Cartera............Marc by Marc Jacobs easy slg vertical zippy.Watch/Reloj...........Michael Kors Rose gold-platedBracelets/Pulseras............Rockabella jewells pave banglesGlasses/Gafas..............Mauve florence fashion RLipstick/Pintalabios...............Dior adicctNailpolish/Pintura de uñas..............Dior "Vernis"-Garden party
Shoes/Zapatos...........
.... Topshop Gilmore2 Metallic ToecapLadurée fabricant de douceurs & gourmandis.

¿Que os parece mi look? No se vosotras , pero yo estoy deseando que llegue la" primavera". Quiero cambio de temporada, new collection en las tiendas, rinconcitos ordenados que revolver, nuevos colores como los pasteles que nos acompañaran en la nueva estación, estampados florales, en definitiva..........quiero Spring!! ;))
¿Ya tenéis vuestras prendas fichadas? Que os voy a contar yo...........





33 comentarios :

  1. Qué ganas de primavera!!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el turquesa, que bien este verano es tendencia!!!

    Bsss

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aii que ganas que venga el buen tiempo para poner en el armario las novedades de primavera!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan estos verdes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!, me encanta tu blog, y te sigo desde hace algunos meses.
    Quisiera hacerte una pregunta, me voy a Nueva York en unos dias, y quisiera comprarme el boston bag de celine.
    ¿serias tan amable de indicarme más o menos su precio, y si seria el mismo precio alli que en Europa?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Un outfit genial, me encantan las pulseras, preciosas!!

    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias.

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo tuve un jersey exactamente de ese color! Mi madre decía que era verde manzana, el mío era de Benetton y lo tendría...¡¡¡Hace 15 años!!!
    Igualito, igualito...

    Soy adicta a los labiales Dior Addict...¡¡¡Me encantan!!! Hidratan como ninguno.

    A parte de los colores pastel, veo que se van a llevar mucho las puntas metálicas en los zapatos.
    No las veo yo mucho para mí...

    Un beso guapa.
    Feliz lunes y felicísima semana.

    ResponderEliminar
  8. te sigo desde hace unos meses por facebook, te sigo ahora desde aqui tambien, me gusta mucho tu blog, si te queires dar un paseo por mio,???
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito ese color turquesa, me recuerdan las cajitas de Tiffany¡¡¡
    un besi guapa y gracias por pasarte por mi blog y comentar

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Feliz lunes preciosaaaaa!! Estoy igual....quiero lucir ya nueva temporada.Hay un jersey muy parecido en Blanco y me Lo he anotado en mi lista de cumple.Que disfrutes de la semanita.Muacksss ;(

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo también tengo ganas de Primavera.Te sigo.Visitame en coutureclubmarket .blogspot.com.Un beso.Rosina.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color turquesa; es uno de mis colores favoritos, sobre todo para complementos.
    Estoy deseando que llegue ya la primavera para poder llevar tonos pasteles, que van a ser tendencia esta temporada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué diferencia al año pasado, colores vivos vs. colores pastel!
    Que llegue ya la primavera por favorrrr!!!!;)
    besos

    http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el morado pastel! besos

    ResponderEliminar
  15. Ay...qué ganitas de que llegue el buen tiempo para poder disfrutar d los tonos pastel ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  16. Fantástico! Me encanta este verde pastel :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el verde mint, tengo unas ganas de empezar a utilizarlo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. me encantan las pulseras...y el pastalito!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Guccisima feliz comienzo de semana..
    Me encanta el color del suéter..
    Y la chaqueta.
    Besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. yo también estoy con ganas de primavera y nuevas comprar!! me ha encantado el collage
    un besito
    http://whysherocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. El otro día pasamos por zara y vimos esos pantalones estampados que tambien trae la chaqueta y nada mas verlo pensamos estos seguro que se los compra Gucci es su estílo y no nos equivocamos .El reloj de Michael Kors es divino ya lo tengo fichado un besito

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los colores pastel!!Son super dulces!!Qué ganas de que llegue la primavera!!

    Un besito!!

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. El verde es uno de mis colores preferidos, y favorece un montón.....Y la combinación con el morado es genial...;-)

    http://beatrizaguirre-ps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado no, lo siguiente!!!!!yo tb estoy deseando que llegue el verano para lucir esos colores!!!!!

    Un besin guapa;)

    ResponderEliminar
  25. Como me gusta ese verde agua!!! Que ganitas de que llegue ya la primavera:-D
    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  26. Qué ganas de primavera, el look es chulisimo!! Vienen unos colores muy bonitos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Currently obsessing on this color trend as well!! Love love!

    http://intoxicatedchameleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Love pastels this season!

    http://intoxicatedchameleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Ai! adoro el azul Tiffany's ... es tan perfecto... bonita combinacion! me encanta tu blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  30. Ya tengo esos pantalones y me tienen enamoradA...deseando estrenar ya.

    Besazo

    Elena de http://shoppingstyle-elena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Unos días fuera y llego totalmente perdida...!!! Tengo fichados unos cuantos colores, pasteles y algún flúor para combinar con crudos, que ganas de primavera(aunque aquí este empezando nuestro "particular" invierno)...
    Bsto grande, bella!!!

    ResponderEliminar
  32. pero en qué quedamos, flúor o pastel???

    ResponderEliminar