HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


domingo, 8 de enero de 2012

Country in the island!

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

Shirt/Camisa.........Zara(old)
Skinny Jeans/Pantalones pitillo..Blanco(old)
Belt/Cinturón.......Gucci( de mister Guccisimo)(old)
Booties/Botines.......Mango..F/W11
Sunnies/Gafas de sol.....John Galliano(new)
Gloves/Guantes........Promod..F/W11
Scarf/Bufanda.........Zara..F/W11
Clutch/Bolso de mano......Zara..F/W11
Bracelets/Pulseras.....Screw....LPLS....Silkknot by Laurel....Pulseras Shamballa

Hola! Este es el look que elegí para dar una vuelta por la zona rural de la isla.
Algo cómodo, un poco abrigado....y con un toque atrevido ;)
Podéis ver algunos de mis regalitos de reyes como la bufanda, los botines y las gafas :))
Os seguiré enseñando cositas nuevas, pero siempre mezclando para aprovechar lo que ya tenemos!!





21 comentarios :

  1. Great colors! Love the clutch!

    xx

    ResponderEliminar
  2. Que look tan atrevido!! ;)
    me gusta el resultado, un beso, buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow, menudo botines más rompedores!!!

    Son preciosos;D

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!!! Me encanta como lo has mezclado todo... Jajajajaja....

    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Que fotos más chulas!
    Felicita al fotógrafo de mi parte, aunque todo el mérito es tuyo (o casi todo).
    La foto en la que estás de perfil, con el pie apoyado en la pared me encanta y la que se te ve la cara cerquita, también.

    Y por cierto...¡¡¡No has ganado nada de peso estas fiestas!!! Estás estupenda.

    Los botines no me gustan mucho, demasiado atrevidos para mí.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la mezcla de colores, siempre te sienda ideal!!! los pantalones tienen un color perfecto!!!

    http://www.mitiempodemoda.com/

    ResponderEliminar
  7. Mis botineeeesss!!!!!!...jajajajajaja...a que son comodísimos???
    Me encanta como los has combinado Moniquita, un look genial, no esperaba menos de ti.

    Besotessss

    Elena de http://shoppingstyle-elena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Genial combinación!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! Siempre con colores tan divertidos!!!
    De donde es la pintura de uñas?

    Vane

    www.twenty7things.com

    ResponderEliminar
  10. Eres única combinando colores!!!

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu combinación de colores, ideal!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Buah, impresionante lo atrevida que eres...!!!!!!!!
    besosss

    http://meandmytrend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. you look SO good! and you must have the nicest and hottest wardrobe i could ever think of
    following you now, waiting for your visit and i hope you will follow back.
    http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pocas veces en un Outfit, me gusta todo!
    Estás ideal.

    Besote

    Pat nudeandchic.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosísima!!!
    Sorry por tardar tanto en pasarme por aquí, pero es que no tengo tiempo de hacer nada que no sea estudiar!! :S :S

    Estás divina con este look, como te he dicho ya otras veces, me encanta como combinas los colores y prints, te quedan unos looks geniales!! ;)

    Y bueno, la chaqueta del post anterior me tiene ENAMORADA!!! Y me encanta como la has combinado!

    Un besazo enormísimo guapa! :)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. muy guapa!!!!la bufanda tambien la tngo yo!!te queda genial!!!

    pasate por MUST HAVE hay nuevos outfits!!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hey, thanks for your comment!!! I've been so happy to read it, and of course I'm happy to follow you back =)
    Kisses from Italy
    ylenia

    ResponderEliminar
  18. Quiero esas pulseras Spike, me encanta la combinación de colores. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Me había perdido este look tuyo y sólo tengo que decirte que eres única mezclando!
    Me encanta

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. cuanto color! me encantan los guantes!
    espero que te pases por mi blog y lo sigas si te gusta ;)
    un besito,
    S

    ResponderEliminar