HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


jueves, 19 de enero de 2012

Hello glitter gold!!

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

Blazer................Zara..F/W11
Pants/Pantalones encerados.....M.Dutti..F/W11
Shirt/Camisa.........Zara..F/W11
Belt/Cinturón.........Zara..F/W11
Bag/Bolso.........Céline...Santa EulaliaShoes/Zapatos......Zara..New collection
Sunnies/Gafas de sol.....Miu Miu
Bracelets.........H&m..Regina..(Old)
Watch/Reloj......Freelook..(old)
Ring/Anillo.....Luxenter.

Me encanta la combinación del burgundy (burdeos) y el crudo. Creo que es un mix perfecto.
Hoy os muestro otra cosilla que tenía en mi" wish list" de la que os comenté en su momento aquí. Se trata de las gafas de sol modelo "Noir" o glitter de Miu Miu. Son bastante atrevidas pero estoy como loca con ellas!!
Por cierto.....Por fin tengo cabecera en el blog! ;)
Desde aquí le doy las gracias a mi querido Deme de" Moda eres y en moda te en
convertirás "por el excelente trabajo que ha hecho y a mis queridas hermanas Ginger (La agenda de Ginger) y Lola (Soñando entre nubes) por estar ahí para aconsejarme. Sois lo más!!
Me siento super identificada con ella!! :P
¿Qué os parece?





49 comentarios :

  1. Guapa TUUUUU!

    Como me gusta!

    Oye el look es genial!

    Ademas nunca hubiese apostado por blazer + camisa blanca y esta vez digo un gran siiiii!

    De camisas blancas va mi post de hoy ... Te espero!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Basic Shirt at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me encanta!
    Y la cabecera ... pues que no podía ser más tú.
    Muy muy chula.
    Besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo , el look entero con todos sus detalles y la cabeceza es impresionante ;) http://estilostiletto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Para empezar he flipado con la cabecera :) Y el look como siempre es IMPECABLE! Tienes un gusto exquisito :) Te sigo tb con twitter, amor :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  5. La cabecera total, muy tu, felicidades a Deme.

    El look impresionante como siempre, no bajas el listón ni de coña....las gafas mandamelas unos días que me van muy bien con mis zapatitos Glitter Gold jijiji

    Besote loquiiii

    Elena de Shopping & Style

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el pantalón y como lo has combinado.
    Un besazo

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Niiiiña, las gafas son divinas, me encanta vértelas...el burgundy ya sabes que me chifla y me gusta verlo combinado con blanco!!! Y esa melena ondulada ...wow!!!!!
    Me voy esta madrugada, no he tenido tiempo de ir a Cocó como te prometí, nos vemos a mi vuelta,ok?
    Bstoss muchos, love!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero mi Moniiii!!!!!
    Aquí me tienes disfrutando de nuevo de tener nuestro PC en casa después de días alejado de nosotros y me encuentro con esta dedicatoria tan especial.
    Tan especial como tú misma que siempre consigues sacarme una sonrisa cuando más lo necesito. Me siento feliz de haberte "conocido", esa complicidad que hemos creado entre nosotras para mi es tan importante!

    La cabecera de nuestro adorado Deme no puede ser más So Cute y más tuya, de verdad que habéis dado en el clavo y la espera ha merecido la pena porque eres tú, tus complementos, tu alegría, tus colores, tu no-parar...en definitiva Guccisima!

    En cuanto a tu look esas gafas son la bomba y si no las luces tú quién lo va a hacer? Madre mía te prometo que entre tú y Ginger sueño con "maullidos" jajaja.
    De tu "joyita" de Reyes poco te puedo decir que no hayas oído ya, otro Sueño más que has cumplido y me encanta verte así de feliz con él.
    Ahora que he vuelto de nuevo a los teclados de PC (desde la BB me es imposible o casi el comentar, un desastre) tengo que ponerme al día y llenarme la vista con tus post anteriores.

    Un beso enorme de alguien que te quiere muchoooooo y con la que siempre podrás seguir contando y ánimo con "lo tuyo" porque TÚ SI QUE VALES!! TQM Matuuuu y mi Gin también y arriba esos sombreros!!!!!

    Loooooooo

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!! Ainsssss y como me gusta esa camisaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look Monica, y la cabecera es preciosa!
    Yo tambien quiero poner una cabecera!!!
    Besitos!!
    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!!!

    Y las gafas, me encantan!!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy original.
    Mi pagina de Asesoria de Imagen Personal.
    http://www.facebook.com/pages/Enneke-Style/159965974098617
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Genial la cabecera y la mezcla de tonos a mi me encanta! Las gafas son súper atrevidas y te quedan genial! Besos
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las gafas!
    La nueva cabecera es preciosa!
    ;o)

    ResponderEliminar
  15. Pero qué guapa!!! Qué bien te quedan esas gafas!! Son chulísimasssss
    Y la camisa, el bolso, los complementos!!
    Todo preciosooo!!
    bss guapa

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa!!! Me gusta tanto la camisa y nunca la hay encontrado :(

    La Céline es graciosa...

    ResponderEliminar
  17. Este look me ha dejado flipando!
    Ideal!!!! las sandalias me pirran y la cabecera de tu blog no puede reflejar mejor tu personalidad!! jaja

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Guapísima y super elegante!!Me encanta todo todito!!La camisa, los pantalones y el bolso es una pasada!!

    Un besito muy fuerte!!

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. I really like your look! amazing!

    astorytohear.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Preciosa estas estupenda me encantan tus panalones con la blazer y los zapatos super guapa reina..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  21. Mónica!!!!! Perfecto!!!! Estas muy muy guapa!!!! De verdad.... La combinación es perfecta y la cabecera me gusta muchísimo..... Muy chulo!!!

    Bss wapa!!!

    ResponderEliminar
  22. Me he quedado con la boca abierta viendo tu post!!!
    Un par de veces he tenido que mirar las fotos,que guapa nena,me ha gustado todoooo,pero ese bolso,mmmmmmm....
    Un beso grande y buen fin de semana....
    A y la cabecera mas que ideal!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu estilazo, conviertes cada cosa que llevas en algo deseado!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encanta la nueva cabecera!
    ¡Es 100% tú!
    ¿Recuerdas que te decía que tenía que ser algo que te identificara? Pues me parece que lo habeis conseguido totalmente.

    ¿Y del look? Pues que vas perfecta, como siempre. Las gafas te quedan genial, me las pongo yo y parecería que voy disfrazada y que además, las he comprado en el chino de debajo de casa :-(
    Las llevas tú...¡¡¡Y super-glamourosa!!!

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  25. Nice photos and really cool outfit, you look great, I love your pants, what a great color and that jacket is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your sandals rock! You have an awesome blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!
    Also make sure to enter my 100$ giftcard giveaway to spend at Shopbop.

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  26. Muy chic!!!. Me encanta!!!.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la nueva cabecera guapa!!! Es verla y saber que es tú blog! Genial!!!
    Con respecto al outfit que te voy a decir ?? estas guapísima y con tu estilazo 100%.Los pantalones te sientan genial, es mi descubrimiento de esta temporada el efecto encerrado :)yo tengo los de zara y me van genial.Y mi adorado Celine ayy babeo cada vez que te lo veo mi niña jajaja.
    Un besito y que disfrutes de un gran finde.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu look! tienes toda la razón en lo de que el granate y el crema juntos son ideales .
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. WoooW pero que estilazo, estas preciosa!! Te lo digo de todo corazon. Acabo de tener un flechazo con tus gafas!!!

    Oye, te acabo de anadir en bloglovin para no perderme ninguno de tus modelitos asi que nos vemos por aqui!!

    Muchos besos londinenses :)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  30. Este outfit nos ha encantado, y tu blog es genial... Pasate por el nuestro a ver que te parece ;)


    http://bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. muy chulo l blog!
    te sigo!
    xx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    sigueme si te gusta!

    ResponderEliminar
  32. fantastic outfit! love these glitter accents, they look amazing!

    ResponderEliminar
  33. Qué linda Gucci! me gusta mucho el look y las gafas te sientan de escándalo :-) bss

    ResponderEliminar
  34. Me encanta todo el look esque no puedo decir mas jeje
    Te sigo desde ahora mismo
    Pasate por mi blog si te apetece:
    http://cuentatres.blogspot.com/
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. La cabecera del Blog es muy tu preciosa, me encanta refleja tu estilo.
    Y qué decir del outfit es de 10 súper elegante!!! Estás guapísima.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  36. madre mía!cada detalle de tu outfit es perfecto!!!te sigo desde YA
    un besin

    ResponderEliminar
  37. me encanta la blusa, es muy original!

    ResponderEliminar
  38. como me encanta este look!! esa blusa con los detalles dorados en el cuello!! los complementos dorados !! el celine!! todoo!!! te adoro!!♥♥ un besito guapisimaa!!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta, me encanta, me encanta!!!
    Un 10!
    Me gusta TODO!
    Saludos desde zaritisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Muy inspiradora, me encanta!
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por la cabecera!!! Eres tu total!!
    El look precioso y las gafas son la bomba!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Hola, te acabo de encontrar y ya te sigo. Me encanta el blog y este look es genial todo, no hay ningún pero, las sandalias son ideales y el bolso precioso. Saludos. Mamen

    Estoy de sorteo!!
    www.mirinconcitodenuncajas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. You are beautiful!

    I just found your blog through Chicisimo!

    I love your style!

    Lauren

    ResponderEliminar
  44. Sorprendida del look! Blazer y camisa blancos? pues sí! genial.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar