HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


miércoles, 14 de septiembre de 2011

My wish list


¡Adoro los complementos! Así que he querido compartir con vosotr@s mi lista de deseos para este Otoño-invierno 11-12. Algunos puede que se conviertan en realidad, de hecho ya uno de ellos se encuentra en la bolsa que portaba en la mano del post CALDERA . Lo que está claro es que todos no los voy a conseguir. Nif nif!! Aunque puede.......mmmmm, que como dentro de poco se acerca mi cumple, caiga algún regalillo que otro ;))
Como bien dice mi amiga Looooo del blog Soñando entre nubes, nunca dejéis de soñar!!





19 comentarios :

  1. tu wish list es amazing! jaja me gusta todo Gucci, ojala y puedas conseguir todo ;-) esas Isabel Marant con flecos son preciosas, y los brazaletes y las gafas... por cierto encontré clon de los botines de Isabel Marant en Mango, son muyyy parecidos, no pude resistirme :D si te interesa lo he puesto en el blog.
    bss,

    ResponderEliminar
  2. yo creo q tengo una lista de lo mas extensa! q desastre jejejeje en fin como solo puedo invertir en muebles....ainss

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el taconazo dorado y la pulsera de YSL :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que te veremos con muchas cosas de esa lista, me lo huelo, jajaja!
    Besitoss!





    www.esthersglez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. tienes una lista genial, yo tengo mucho de eso en la mia también.
    bs

    ResponderEliminar
  6. ay cuántas cositas ideales!!!
    Esas gafas lo mejor! jeje y el bolso claro está...

    BESOS

    Anna

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ME ENCANTA TU WISH LIST!!!
    Espero que consigas TOOODAS las cosas (como te vea en un post con el bolso de Celine, me desmayo).

    Mi cumple también se acerca pero mi wish list es un poquito más terrenal ;-)

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Ufff, ese Céline...perdición!!!
    Bstosss, mi reina!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA MONICA!!!
    Que alegría este post, yo también he hecho mi wishlist y dentro de poco la pondré, pero con el caloooooor que hace nose si la podre usar!!!
    Un beso guapa desde
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    nuevo post :)

    xx

    ResponderEliminar
  10. me pido el bolso de céline y el brazalete de michael kors...jajaja... porque soñar no cuenta nada!!!
    besos
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Dios que zapatos, los adoro!!

    http://muakbroches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo me pido unos Christian Louboutin me chiflan jiji. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Vaya súper lista!!! Cuánta monada!! Seguro que por tu cumple te llega algo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Vaya!!! Pues como te caiga para tu cumple cualquier cosa de estas ya te puedes dar por satisfecha!!!
    Un post exquisito!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. No se por que me da que tu wish list es parecida a la de la mayoría. Igual que que el hecho de que muchos de esos deseos no saldrán de la lista pero bueno... soñar es gratis!

    ResponderEliminar
  16. Amiga...tú si que eres amiga de verdad, vaya impresión cuando he visto que me nombrabas justo después de esa lista de Sueños.

    Qué te puedo decir! Me gusta casi todo pero en mi caso tengo que descartar los brazaletes porque o me los clavo cual herradura a sangre y fuego o no hay forma de meterlos.
    Y las gafas Miu Miu!! no te he contado que esta semana estuve en el Corte Inglés de Castellana y me empape de las boutiques que había de grandes firmas y de las que han inaugurado pues antes de verano no estaban, a lo que voy, tu sister y tú estuvisteis en mi cabeza cuando se me llenaron los ojos de luz en la tienda Miu...te prometo que me lo habría llevado todo y tu tocaya también habría salido calzada con unas depor de brilli brilli que quitaban el sentido, Matuuuuu el día que vengas y veas lo que hay no sé qué será de ti.

    Creo que ya vale, igual paso otro rato y sigo valorando y así Sueño todavía más con elegir de tu lista el que más me gustaría para saber que por mucho que Sueñe...no lo tendré...o si?

    Allez vamos a seguir Soñando
    Un beso amiga
    Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  17. LOS COMPLEMENTOS SON PRECIOSOS!!!!! ME ENCANTAN Y SOBRE TODO LOS ZAPATOS, IDEALES

    ResponderEliminar