HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


jueves, 22 de septiembre de 2011

COLORES DE OTOÑO!

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=


Dress/Vestido........Mango(F/w11)
Belt/Cinturón.........Zara(F/w11)
Peeptoes.................Zara(old)
Clutch/Bolso de mano.....Ambrosia(Laura Luján jewelery/joyería)
iPhone case/Funda..........Ambrosia(Laura Luján )
Skull Bracelet/Pulsera calavera.....Regina(Laura Luján)
Maxi Green bracelet/Maxi pulsera verde.....Creart II(Laura Luján)
Padlock bracelet/Pulsera candado.........DIY(H&m)

Un look con varias tendencias:Colores de Otoño, print de serpiente y glitter. ¿Que os parece el mix? La pulsera de calaveras ya me la habíais visto en Facebook. Me parece ideal porque es diferente a las que ya tod@s hemos visto este verano.
En cuanto al vestido, no os suena el estampado? Es muy parecido a uno de Miu miu de esta temporada.Clonazoooooo!! :))





24 comentarios :

  1. El aire del estampado al estilo japones me ha encantado!


    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Momento bloggers en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito que es ese vestido!!! un colorido precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien te queda el naranja!! vi ese traje en Mango el otro día y no me terminó de convencer en el maniquí, pero al vértelo me ha encantado...me copiooooooo

    ResponderEliminar
  4. Encantada! Estas cores ficam-te muito bem :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido! te favorece un montón! nos encantaría que pasaras por nuestro blog y nos dieras tu opinión:
    http://dreamsofnuva.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. beautiful Gucci!!
    el vestido es muy bonito y alegre, y me encantan los complementos, sobre todo las pulseras.
    buen viernes! bss

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! Que bien te quieda ese color...El bolsito es una monada.. un beso!!

    xx

    ResponderEliminar
  8. El estampadoe sta super lindo y se ve tan comodo. Definitivamente uno de mis looks favoritos para esta temporada =)

    Raque from
    ourfavoritestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!! Me encantan los tonos anaranjados combinados con verdes! ;)
    Estás ideal! :)
    Un besazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estas Gucci!
    Es maravilloso y ademas también esta el mismo modelo en mango con falta de
    tubo lisa, muy guapa, di que si!

    ResponderEliminar
  11. Vestido encantador, magnifico color para esta estacion,gracias.

    ResponderEliminar
  12. Estas muy muy guapa!!! Y me encanta el vestido....

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Muy mona!! El vestidito está genial para llevarlo también en invierno con medias!!!
    Buen look!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el vestido y la cartera... bueno todo el look.
    Un bs y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. El vestido es precioso, y el clutch me ha encantado.Besos!!

    ResponderEliminar
  16. me encanta la pulsera de la calavera! t pregunto x twitter...
    Besos,Alejandra!

    ResponderEliminar
  17. Ideal este look, el cestdo creo que me lo comprare con mi primer sueldo!! LAs pulseras preciosa, el bolso ideal y la de calavera me encanta, regalame una!

    Besos de tu sister

    ResponderEliminar
  18. Quiero ese vestido!!! También me encantaría tener tu color de pelo y también fui a Blanco a buscar la materia prima para la pulsera made in Guccisima, pero fracaso total. Me encanta tu estilo, no cambies.

    ResponderEliminar
  19. Estefania: Muchísimas gracias por tus palabras! Lo de las pulseras es en H&m y el vestido es de Mango.
    Sigueme en facebook si quieres y te puedo contestar por ahí mejor!
    Besis guapa!!

    ResponderEliminar
  20. estas guapisima con el vestido rojo!!!
    te sienta muy bien!!
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  21. Comó me gusta el vestido, yo tambien me lo he comprado aunque me temo que lo vamos a ver a diario porque ayer se lo vi a dos chicas en la calle. Claro que a ningúna le quedaba tan bien como a mi! ja, ja, es broma. Lindos zapatos igualmente

    ResponderEliminar
  22. wuauu estás preciosa! Estaba buscando un vestido para el bautizo de mi sobrino y creo que me acabo de enamorar del vestido! jeje Lo malo es que no está en la web...Un beso y te sigo!

    ResponderEliminar