HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


lunes, 5 de septiembre de 2011

CALDERA!

<span class=

<span class=

Photobucket

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

Shorts...........H&m(f/w10)
T-shirt..........H&m(old)
Jumper...............Uterqüe(old)
Belt...............Hermés(f/w 10)
Necklace.......Regina(Laura Luján jewelery) old.
Wedges.........Guillermina Baeza for Fosco(old). Watch.........Freelook(old)
Bracelets.............Laura Luján (jewelery)
Clutch.......................Zara(old)
Ring....................Stradivarius(f/w11)

Creo que adoro cada vez más estos "tonos cálidos". Se me apetecía ponerme uno de los colores tendencia de esta temporada. Así que no he dudado en sacar del armario este jumper.¿Que os parece?
¿Os apuntáis a este tono para el Otoño-invierno?
¡Se me olvidaba!¿ Queréis saber lo que portaba el interior de la bolsa?
Os doy una pista: Es un complemento que me encanta y llevaba tiempo detrás de él.
Es decir uno de mis must have para este verano.Pero mas vale tarde.........que nunca!!





20 comentarios :

  1. Que guapa gucci!! verde mas caldera es lo mas!!! Besos linda!

    ResponderEliminar
  2. que estilazo,me encanta el look¡¡¡¡¡¡¡ muy bien combinado¡¡¡¡¡ perfecto.
    besos
    mabel

    ResponderEliminar
  3. tan guapa como siempre...me encantan tus cuñas!!

    besitosssss

    ResponderEliminar
  4. gordi!!! que linda!!! megusta mucho como te queda este estilo... estas ideal guapa!!! vi tu whatsap pero llevo unos dias desconecting... ya te contaré!! estoy de sorteo en el blog, por si quieres apuntarte (es el post de ayer). Muak

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto!!!! .... Estas genial y es el jersey es ideal...

    Bss

    ResponderEliminar
  6. GREAT look :D

    Love all the bracelet and the necklace!

    Perfect!

    Miri's Castle

    ResponderEliminar
  7. Gosto muito do outfit e especialmente das cores :)

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA¡¡¡¡¡ te queda ese color de Maravilla..... muy guapa... bessos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho ese color aunque a mí no me favorece mucho... =(

    ResponderEliminar
  10. Gucci estás guapísima, me encanta el look, es informal con los complementos perfectos, love your hermes belt!! y las cuñas son muy originales.

    ResponderEliminar
  11. Nunca había visto una pelirroja con tanto estilo. He de confesarte algo, te me das aires a Lindsay Lohan, enserio, en algunas fotos de por ahí abajo.
    Nunca me había pasado por aquí, pero me gusta.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  12. Que guapa qu estas con estos tonos.
    Que será será? estoy deseando que nos enseñes que llevas en la bolsa.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  13. hola guapa
    me ha encantado tu blog y tu estilo. la camiseta es una preciosidad

    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué bien te sienta el caldera :) Me ha encantado tu cinturón de Hermès, un básico importante y genial :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta como te sienta el color caldera!
    Y por cierto, me gusta muchísimo como ibas peinada ;-)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    me encanta el look
    las cuñas me fascinan!

    besis

    ResponderEliminar
  17. qué fotos tan chulas!! me encanta la mezcla caldera y verde!! muchos besos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Pero que bien te sientan esos tonos, me encanta tu pelo y el corte que llevas!!
    Besis guapa

    ResponderEliminar
  19. Guapísima!!! Me encanta el color, me encantan las cuñas y me he enamorado del clutch! Un look 10! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. No, si lo tuyo son esos tonos, tierra, caldera, naranjas... y el pelo así me rechifla!!!!!!!Bstossss

    ResponderEliminar