HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


miércoles, 28 de septiembre de 2011

INLOVE WITH PADLOCKS!

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=




Eddie Borgo collection ...........Spring/Summer 2011.

Obsesionada con los candados, hoy os quiero mostrar esta colección de alta joyería que viene de la mano del diseñador Neoyorkino Eddie Borgo, en la que combina el punk, con influencias estéticas con formas inspiradas en la arquitectura urbana. Ha colaborado con diseñadores de la talla de Philip Lim, Marchesa, Proenza Schouler........... y nadie mejor para lucir sus piezas, que las editoras de moda como Anna Dello Russo o Giovanna Bataglia entre otras.
¿Que os parecen sus diseños? Para mí son..
...... SO CUTEEEEE!





18 comentarios :

  1. Feliz fin de semana tesoro.
    La colección preciosa. Un besazo enorme guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que hay algunas piezas muy chulas...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. por dios, qué cosas más monas!! me pido tooooodo! un beso guapísima!!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  4. estan chulos, siemre y cuando no pesen como los candados gordos de verdad jeje.besitos cielo.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, gracias!! Son originales.No sé si me los pondría pq no alcanzo a imaginarme el tamaño xo así vistos,parece que no esta mal :)

    ResponderEliminar
  6. bonita obsesión, a mí tb me gustan, sobre todo los anillos. un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué collares tan elegantes y distinguidos :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que son una monada!!
    a mí me gustan en colgantes!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. El primer collar y los anillos son ideals.

    ResponderEliminar
  10. Esto si que es un Sueño eh?? Llevo días buscando algo de bisutería en esa línea de eslabones grandes pero de momento mi búsqueda no ha dado resultados, así que puedes imaginar lo que me gusta.
    Me parecen unas joyas nada vistas y muy originales pero a la vez tienen un punto clásico verdad?

    Lo peor de éstas pulseras es que no tienen el cariño de haberla hecho tú con tus manos y además con un paquetito de besos guardados en el candado!!
    Me da a mi que esto ha quedado cursi cursi pero me da igual han sido mis pensamientos con todo el cariño!

    Un beso enorme

    Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  11. Me encanta. Me resisti a las calaveras, y a las golondrinas y durante un tiempo, hasta conseguí resisitirme los maxicollares (porque tengo el cuello corto, principalmente) pero he caido rendida ante los candados. Espero que se pongan tan tan tan tan de moda que saquen veriones asequibles en las tiendas de siempre. In Primark we trust :)

    ps, nos encanta tu blog y te vamos a seguir.

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada! son unas piezas chulísimas.
    Por cierto muy chulo el look anterior!Tengo esas Prada en negro son muy glamourosas

    Besossssssss


    Isabel
    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  13. Buffff por dios que bonitos todos! Me quedaría con las pulseras!
    Nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar