HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


sábado, 21 de enero de 2012

Anytime sequins is ok!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Pants/Pantalones.........Zara(old)
Sweater/Jersey...........Zara(old)
Jumper/Sudadera.........Bdba(old)
Jacket/Chaqueta.........Zara..F/W11
Sunnies/Gafas de sol.......Miu miu
Booties/Botines.........Mango..F/W11
Belt/Cinturón........Hermés
Bag/Bolso........Miu miu(old)
Bracelets/Pulseras............Leather H, Screw,Regína,Pulseras Shamballa





21 comentarios :

  1. Qué look más chulo!
    Aunque a mí los zapatos de leopardo como que no me acaban de convencer...
    La chaqueta es preciosa!

    Por cierto, creo que te gustará verte en mi blog "compitiendo" en estilo con otras conocidas bloggers!

    Besotes! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta, esa chaqueta y ese sueter son una combinación ideal, estas increible. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. estas genial!!! cohincidimos casi en este look !!!! aunque yo no puedo comprar marcas de lujo, mi economia no es muy vollante , me encanta ver como se puede mezclar el lujo y las marcas normales sin perder estiloªªªª un 10 guapa

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  4. Hola Guccisima no conocia tu blog y me encanta junto con tu estilo, te sigo.

    Te quería invitar al Sorteo en mi blog de unas zapatillas Paredes Oro del cincuenta aniversario de Cibeles Fashion week.
    Te van a encantar!

    Recuerda que si anuncias el sorteo en tu blog, tienes doble posibilidad de ganar. Gracias.

    Te deseo buena suerte en el sorteo.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buah! Me encanta la cazadora negra con el chaleco militar superpuesto :D En serio, eres grande :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  6. Vale, me acabas de dejar sin palabras, increibleee!!!OMG!!!todo, el cinturon, pantalon, abrigo... sigo???jajaj!!!un besazooO!

    Cailin.

    ResponderEliminar
  7. love every detail of that look!!!!the belt and the shoes are my fave!!!

    a kiss from the
    cocobloggers

    ResponderEliminar
  8. ¡Que mona! me encantan los botines y el bolso.
    besitos y muy feliz finde

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. love your boots here, they look great!

    ResponderEliminar
  10. EStoy enamorada de esa parka desde que la ví en el anticipo de temporada,pero por tierras conejeras nunca llegó :( una pena.
    Estas genial! Super cañera, me encanta!!
    Que tengas un gran finde.Muacccc :)

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué te voy a decir?Vas guapísima!!Me encantan todos tus looks y los bolsos que sacas en cada entrada son preciosos!!
    Por cierto, pensaba que los botines eran de Zara porque el otro día vi unos muy parecidos y estuve apunto de pillármelos!!Jaja

    Un besito muy fuerte!!

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el toque que le has dado con la sudadera !! Genial !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!
    Me encanta como te queda el negro!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La chaqueta me encanta, esa no la he visto yo por losl Zaras que voy...
    Y los botines tampoco los he visto, habrán volado.
    Sobresaliente!

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa!!!!!!!!!!!!!!!!! Y esas gafas..... LOVE!!!

    ResponderEliminar
  16. me encanta!


    babelaulait.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que botines tan chulos!!
    No conocía tu blog, pero voy a tener que volver a pasarme, que me gusta tu estilo

    ResponderEliminar