HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


viernes, 6 de enero de 2012

GUCCI XMAS TIME!!

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

Jacket/Chaqueta.........Zara..F/W11
Jeans/Vaqueros..........Fornarina(old)
Shirt/Camisa.......Zara..F/W11
Belt/Cinturón.........Hermés
Sunnies/Gafas de sol........Tom Ford(old)
Bag/Bolso..........Gucci xmas collection(old)
Shoes/Zapatos..........Zara..F/W11
Necklace.........DIY(new)
Bracelets/Pulseras.........Leather H, Screw, Pulseras Shamballa

Hoy os dejo con uno de mis looks antes de la víspera de reyes.
El bolso es de una colección que sacó Gucci para navidades hace unos tres años , con lo cual que mejor época para ponerlo que esta.

Ya se va acabando lo bueno, verdad?
¿Que tal se han portado los Reyes Magos?
Conmigo fenomenal! Aunque uno de mis regalitos todavía no ha llegado a la isla :S
Pero espero que me llegue pronto para que lo veáis ;)





20 comentarios :

  1. Me encanta la chaqueta!:) estás preciosa!
    Estoy de sorteo en mi blog por si te quieres pasar :)
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  2. MONICOOOO pero que linda estas con tu Gucci Xmas....mira que te trajeron los reyes?? ;)))

    Besos de tu sister

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!
    Feliz año, que tal se han portado los Reyes??
    Me encanta este look, la chaqueta es muy original y la gargantilla me chifla

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que guapaaaa! me encanta el cinturon, si no es mucho preguntar cuanto cuesta el cinturon?

    unbeso

    ResponderEliminar
  5. Perfecta como absolutamente siempre! Eso sí, menos colorida de lo habitual, lo cual no desmerece para nada! Flipo con tus salón glitter de Zara y tu cinturón de Hermés :)

    Besos desde http://yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  6. Linda!!! Adoro as pulseiras!!!
    Beijinho

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso!!! muy guapa!!! la chaqueta te queda genial!!!
    besiñossss

    pasate por Must Have!!!

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan esos zapatos. Por cierto, te has cortado el pelo???

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Beeella!!! felices reyes, espero que buenísimos...!!

    ResponderEliminar
  10. Moniquita estás fantástica!!!...Me gusta todo ...y como no tengo la misma blusa jajaja.


    Besotes loquiiii

    Elena

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog,me encanta tu estilo, te sigo! te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  12. Feliz 2012!!!

    http://meandmytrend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Lovely jacket and necklace!
    You've a great style, so chic!
    XOXO
    Ylenia
    New outfit post on my blog, tell me if you like it =)

    ResponderEliminar
  14. Genial!! La chaqueta s perfecta!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Look genial!!! La chaqueta es divina, la busque por todos los zara del mundo y nunca la encontre!!!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look!!Y la chaqueta es ideal!!Vas guapísima!!

    Un besito muy fuerte!!

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. I have the same coat :)

    http://dressedcrisis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Look sobrio y sexy, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  19. Idealísima!
    Esa chaqueta, no he sido capaz de encontrarla, al final me di por vencida...

    ResponderEliminar