HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


miércoles, 25 de enero de 2012

The Sea!

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=



Dress/Vestido........Mango..F/W11
Sahariana.........H&m(old)
Hunter boots........(old)
Sunnies/Gafas de sol.....D&G(old)
Belt/Cinturón.........Zara..F/w11
Bag/Bolso........Céline
Bracelets.......LPLS..,Present.., Link&love hilo fino flower
Watch/Reloj........Freelook(old)

Si, si...........que ha llovido en la isla! No me lo puedo creer!
He aprovechado para sacar mis Hunters y amortizarlas un poquito. Me encanta darle ese toque crazy con mini vestidos. :)
Ya sabéis que yo no soy mucho de ponerme vestidos porque no me veo favorecida, pero hay que cambiar de vez en cuando, que si no......nos aburrimos,verdad?
Este vestido ya me lo habíais visto a principio de temporada sin medias, mucho mas veraniego. Os acordáis? Aquí
Y vosotras................. sois mas de vestidos o de pantalones?
Yo lo tengo super clarooooooo!!





39 comentarios :

  1. Ese vestido ya te lo vimos puesto de otra forma más formal, no??
    Me gusta que se versionen las prendas ;)

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido.¡Que contraste con las botas, genial!
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gustarme seria poco! me super encanta! vestido, medias, Hunter, TODO!

    Besitos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos!
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No te ves favorecida con vestidos??..pero si te quedan ideal!!....ademas eres la bomba cmbinando colores..me encanta!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Q alegre tu outfit, estas monisima. Ya desempolve mis Hunter por si mañana llueve, me dio una envidia vertelas hoy...besitos.

    ResponderEliminar
  7. WOW Your outfit is co colourful, your orange Dress is dreamy and you look so dishy wearing your green Tights and your Rubber Wellingtons are so sexy, I just love them.
    Kisses
    Welly

    ResponderEliminar
  8. Pues yo personalmente te veo monísima con vestidos!!Y este look con las hunter no puede gustarme mas!!Te lo voy a copiar!!

    Un besito guapa!!

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que no te favorecen los vestidos???? Algún día nos explicaras mas detenidamente esa afirmación, porque con este estas espectacular!!!

    Yo también saque mis botas de agua a pasear, un día que en la isla se puede!!!

    Biquiños!
    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. OMG Guccisima I just love your look, your Pantyhose and Wellingtons go so well with your Dress.
    Julie
    xx

    ResponderEliminar
  11. Yo por razones de "estado'" de pantalones pero lo conseguiré cueste lo que cueste.
    Una vez más me encanta la combinación de colores que has utilizado y es que ese vestido por sencillo es ideal.

    Por cierto al final 2-2 y partidazo no? ;)
    Un beso
    Lola

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta el look!!
    El vestido es monísimo y tus pulseras como siempre una pasada!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. pero que guapa! me encanta ese vestido y con las hunters y la parka le das un toque genial y diferente!

    muaks!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo esas hunter y me encantaaan ! me he enamorado de tu reloj ! me encantaaa !
    Mil besos amore
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo como me ha gustado el vestido es preciosa...
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. Ya tienes una seguidora más!! Y canariona como tu!! No sabes la alegría que me ha dado verte con Hunters en Las Palmas!!! La gente no nos entenderá pero yo tengo unas y apenas me las pongo por parecer un bicho raro... y cuando vemos esos fantásticos abrigos en los blogs?? En fin...
    Me gusta muchísimo tu estilo y al igual que yo, otra fanática de los bolsos. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look!!! bueno me encanta el total look.... jajajaj... oye, llevo varios dias pensando en como escribirte para preguntarte por unas pulseras... luego te pongo un twett....

    bss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación del vestido con las Hunter

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guapa! Aprovecha los días de lluvia!! Te sientan muy bien los vestidos, yo si te veo favorecida.
    Bestias!
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  20. qué linda Gucci, me gusta mucho el look, completar ese vestido con las hunter y la sahariana ha sido muy buena idea :-) bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  21. Pues yo te veo guapísima con vestidos...
    Yo soy más de vestidos y faldas que de pantalones, me veo más favorecida.
    Besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  22. You look so good wearing your lovely Dress, Tights and Wellingtons.
    x

    ResponderEliminar
  23. Yo en verano soy 100% de vestiditos y en invierno, 100% de pantalones.
    Soy extremadamente friolera.

    Me encanta como te quedan las Hunter con el vestidito, y la alegría que ese vestido le da a todo el look.
    La parka también me ha encantado.

    Te sientan genial las Hunter, a mí me sobran y parezco Ana Obregón :-(
    Por cierto, desde el año pasado que no me las he puesto, este invierno no las estoy amortizando nada.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Te sienta genial el color del vestido!!!! Estás muy guapa!
    Besoss

    http://meandmytrend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Great style and i LOVE this look! Amazing <3

    http://www.vanillasisters.com

    ResponderEliminar
  26. Sensacional! Adoro el tandem verde/rojo y con Hünter más :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  27. Pero cómo dices que no te favorecen los vestidos,,,YO TE VEO DIVINA,,con ese color tan bello de cabello,,,has escogido el outfit perfecto.
    Espero verte pronto por mi blog, y que si te gusta me sigas,,,yo por lo pronto te sigo desde ya,,,
    besos
    gig

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look, pero especialmente el maravilloso bolso de Céline...
    Lo necesito en mi armario!!!
    Voy a empezar a ahorrar a la de ya!!

    Besos mil! :-)

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. I love love every piece of your outfit. but of course the celine purse is the best. check out my blog dear and maybe follow me if you like. :)

    http://ieatyogurtforbreakfast.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Los vestidos te quedan monísimos, por lo menos a mi me encanta vértelos, yo precisamene también me puse mis Hunter ayer cuando llovió con un trajito, para lo poquito que llueve aquí en Gran Canaria tenemos que aprovechar!!jeje.
    Un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  31. Bonitas fotos! El vestido es precioso!!

    Un bso :)

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta ese vestido, yo también lo tengo e hice un post con él, la verdad que no se me ocurriría ponerlo combinado así y la verdad que queda genial. Te dejo el enlace del mío.

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/2011/11/mi-vestido-de-miu-miu.html

    ResponderEliminar
  33. El vestido es precioso y queda estupendo combinado con las Hunter y la parka.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. me flipa tu outfit

    sobretodo el BOLSAZO DE CELINE!!!!!

    te lo han mandado desde santa eulalia? tienen venta online???


    sara

    ResponderEliminar
  35. holaaaa....ke precioso te keda ese vestido......ke bonitas son las`pulseras de LINK & LOVE...ya me mandaron su catalogo----bsssss

    ResponderEliminar
  36. I love your beautiful red dress, green stockings and boots!

    ResponderEliminar
  37. Fiu fiu, que guapa! Me encanta el color del vestido :)
    lindas fotos!
    Besos!

    ResponderEliminar