HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


domingo, 15 de enero de 2012

Navajo pants!!

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=
Pants/Pantalones.......Zara..F/W11
Shirt/Camisa.........H&m(old)
Leather Jacket/Chaqueta de piel......Massimo Dutti..New
Booties/Botines......Zara..F/W11
Gold bracelet/Brazalete dorado......H&m(old)
Bracelets/Pulseras.....Bimba y Lola...Screw...Joyería local.
Bag/Bolso..............Céline.
Sunnies/Gafas de sol.........Prada Baroque.

Aquí tenéis mi primer look con el Céline. Al ser un tono neutro lo pienso combinar con todo!
Es que hay que amortizarlooooo!! ;)
En cuanto a los pantalones.....desde que los vi en la web me llamaron la atención. Pero lo mas sorprendente es que coincidí con ellos en las sales y no tuvieron escapatoria.
Eso si....tienen un pero!! Hay que entrarles un poco de donde os quede flojos. En mi caso...... de cintura, para que queden perfectos!!





66 comentarios :

  1. PANTS FABULOUS VERY COMBINATION with a jacket, LOOK BEAUTIFUL

    ResponderEliminar
  2. Hola Gucci preciosa muy buenos días...
    Hoy llevamos los mismos pantalones me encantan... El look genial me gusta un montón y las botas son una pasada.. Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Estas genial!!!!... Muy muy muy guapa y me gusta todo y como lo llevas, perfecto!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapísima!
    Me encanta todo el look, la chaqueta me ha gustado muchísimo, Massimo Dutti tiene cosas preciosas.
    Por cierto, te veo muy delgadita.
    Y el Céline...¡¡¡NO PUEDO DECIR NADA!!!

    Perfecta como siempre.
    Un besazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, un post increíble... el look es genial! Me chifla el print del pantalon! un besazo ;)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es q no soy muy fan de ese tipo de pantalones...pero tengo q reconocer, q con ese look quedan genial!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! Me encantan esos pantalones!!!! estás genial!! muas

    ResponderEliminar
  8. Impresionante y guapísima como siempre!!Me encanta como vistes y el estilazo que tienes!!Por cierto, el bolso es una auténtica monada!!

    Un besito muy fuerte!!

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu bolso!!! Yo tb estuve a punto de pillarme los pantalones, pero en mi caso el pero fue la tela,no me quedaban nada bien con la micropana con la que están hechos una pena porque el colorido que tienen me chifla!!

    Besitos guapa!!
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  10. Bueno a ver como lo digo .................................................................................................................................................................................... Es que no tengo palabras.....es el look PERFECTO, DE 10, ESTÁS IMPRESIONANTE, TODO CUADRA, TODO PERFECTO Y PARA REMATE "EL BOLSO"

    Loca me he quedado....


    Besazo


    Elena de Shopping & Style

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Te sigo, pásate por el mío y si te gusta sígueme también .
    Aquí te dejo mi link : http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  12. pero qué guapísima con tu Céline!!;) un besazoooooo

    ResponderEliminar
  13. Hola Guccisima! Jajajajajaja que bueno!
    Lo primero de todo es un look 10! No añado mas porque así esta perfecto!
    Lo segundo, es que esta tarde estaba en chicisimo y te he visto, pero ya sabes que en esta pagina, de una cosa te vas a otra y es muy facil desviarse y al final se me ha ido y no se ni donde he acabado. La cosa es que te iba a escribir por el nombre Guccisima y mira por donde me has escrito tu a mi.
    Lo cual, me ha encantado.
    Zaritisima, es por zara, si. Jejejejejeje.
    Lo tercero y no menos importante, es que yo no me pierdo este pedazo de blog!
    Ahora mismo voy a verlo enterito, desde que empezaste.
    Saludos desde zaritisima.blogspot.com
    Ha sido una alegría tu comentario, en serio!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los pantalones, quería comprármelos en las rebajas pero ni rastro de ellos. Me gusta muchísimo como los has combinado, quedan genial con la chaqueta y los botines y por supuesto con ese magnífico bolso.

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima!!
    Y el bolso una pasada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. me encanta verte con el bolso... que bonito todo!!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  17. Moni, chulísimos...a mi me quedaban fatal pero reconozco que el estampado es precioso y me gusta como lo llevas!! El Cèline, lo más.....
    Bsto, linda!!

    ResponderEliminar
  18. Guapísima! qué buena compra has hecho con ese bolso! jeje! me gusta mucho el color que has elegido, muy elegante!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Hola love!

    Que de tiempo!

    Me encanta como lo has combinado porque se sale de como normalmente lo unimos todo a un estilo similar al de una prenda y tu lo rompes con un buen bolso y unas pulseras pin preciosas!

    Great Look como dirian los mas internacionesl

    Besitos chipless by Dave V.

    ResponderEliminar
  20. Estás guapísima! Me encantan los pantalones y como los has combinado sin restarles personalidad!
    Un besote y gracias por pasar por mi blog!
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo y tu color de pelo, que bonito!!!

    Estoy empezando con mi blog, si te apetece pásate. Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Espectacular, derrochas energía!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  23. los pantalones son ideales y estas guapísima.
    Un bs y feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. Love love your outfit...please follow me www.windycityfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. son todo un éxito esos pantalones...en el extranjero más que en nuestra Spain pero todo se andará, aquí suele entrar por el ojo un poco tarde casi todo el refenrente moda.
    Genial tu bolso. Un beso y gracias por tu coment!

    ResponderEliminar
  26. Wonderful blog. I like it so much)Sorry that can not write more now, but i hope that we can read each other and it will be great) I follow you)

    with love
    www.polinamuse.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los pantalones!!!yo tengo el fular.stoy empezando con un blog,igual te apetece hechar un vistazo.
    elbauldecolette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. No conocía tu blog y me ha encantado! Tu look es perfecto, me gusta todo de él.

    Estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta. Besos y feliz semana! <3<3

    ResponderEliminar
  29. Guapaaa!!! Yo también los tengo, bueno creo que es el mismo estampado... o muy parecido.....
    Ya estrenaste el bolso, eh?? Muy bien!! Genial el look!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  30. He descubierto tu blog por casualidad, y tengo que decirte que me ha encantado. Así que ya tienes una seguidora más, te invito a visitar el mío

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡Que monos y que bien combinados!!!! Estas guapísima, me ha encantado este look.
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que bolso tan tan maravilloso!!! besos

    ResponderEliminar
  33. simplemente...perfecta!me encanta!!!!muuuuak!

    ResponderEliminar
  34. me encanta el estilo que tienes, ya te seguía por chicisimo!! muchas gracias, me alegra mucho que te guste mi blog!! Te sigo, besos preciosa!

    ResponderEliminar
  35. Precioso todo el look:La chaqueta me ha enamorado!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el outfit! pero ese bolso lo más!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  37. Me chifla la combinación de los pantalones con los botines, es total!!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  38. Genial!!! Precioso look !!
    Y vaya pasada de bolso !!
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Really nice outfit...I love the jacket,the bag(AMAZING)and the unique pants!You are so stylish and you have such a interesting blog!Thank you for following me;)I'm follow you back 100%:):)Much love

    ResponderEliminar
  40. El bolso es una pasada, qué te voy a decir!!
    Los pantalones son muy chulos, cuando los veo puestos me encantan... donde vivo siguen en la tienda de rebajas...
    besoss

    http://meandmytrend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. olaaaa!muchas gracias por tu comment. me encanta tu blog tambien!esos botines los tengo fichados desde hace un tiempo... :D Por cierto, por donde me siges?por bloglovin o GFC?Para seguirte de vuelta!un besazooO!

    Cailin.

    ResponderEliminar
  42. Holaaa Gucci my lovee!! No puedo perdonarte que tengas el Boston porque es mi actual objeto de deseo junto con el Cambas!! MUERO, MATO por ellos... tienes que prestarmelo!! XDDDDDDDDDDD Jjajajajaj
    De hecho cuando estuve en la semana de la moda de Paris en octubre habia 5 Celines por cada metro cuadrado¡Es una auténtica fiebre!
    No me olvido de la cabecera, he encontrado una ilustracion de pulseras que es la Bomba!!

    Muaaaa!!

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar
  43. Uappa!
    Me he enamorado de los pantalones son alucinantes! Aunque obviamente estoy muerta de celos con tu nueva adquisición, este es mi color preferido, porque como ya has dicho podrás combinarlo de mil y una maneras!
    Te sigo!

    Besos, M!
    www.atouchofmylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Estás guapísima!! acabo de comprar esos pantalones y muero por estrenarlos! :)
    LINDO DÍA!
    :)

    ResponderEliminar
  45. guapissima.. me encanta todo el look! Me gustam los pantalones y la chaqueta de piel es graciosa...
    Ah, los bottines también me gustan y tengo unos :)


    Ya te tengo en los favoritos :)

    ResponderEliminar
  46. You look so pretty!! Thank you for your coment ;)
    I'm already following you also ;)

    XoXo from Portugal ♥

    ResponderEliminar
  47. Acabo de descubir tu blog y y soy FAN!
    Esta INCREIBLE, me encanta tu estilo!
    Hace poco hice un post: Wear print pants y justo estos de Zara! me encanto el styling!

    Ya te sigo, espero verte pronto por aca!
    Besos
    http://mywhitenotebook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. pues a mi el pantalón me gusta, pero no sé si yo me atrevería comprándomelo, ponérmelo me lo pondría, pero un par de veces, pienso que es arriesgado y me cansaría pronto de él...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Que pantalones más originales, me encantan! Y te quedan muy bien! A mi no se si me quedarían tan bien.

    ResponderEliminar
  50. Gucci, tu Celine te queda genial...

    Como siempre guapisima!!

    Bsos.
    Amaya.

    ResponderEliminar
  51. Enamoradas del bolso!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  52. Completamente fabuloso, me encanta el outfit completo!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el look, has cuidado cada detalle!Tienes nueva seguidora!!

    Besos desde Toque Chic

    ResponderEliminar
  54. Sin duda este es uno de mis looks favoritos!!! Enhorabuena por esos 500 seguidores, es lo que tiene ponerse el sombrero!

    Besos de tu sister

    ResponderEliminar
  55. Estás guapísima! Amo ese bolso!! Será mi próximo!! jejeje!!
    Acabo de conocer tu blog y ya te sigo!!
    te invito a sigas el mío, es muy nuevo! Hoy he puesto la colección de Marc Jacobs del invierno que viene!
    espero q te guste!
    http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. que monada de outfit!! la perfecto es un sueño y el bolso ya... otro rollo!!
    un besote grande!!

    http://www.cocoricoblog.com

    ResponderEliminar
  57. genial tu blog! espero que te pases por el mio y me digas que te parece. un saludo desde: mamaartista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. lovely outfit...so funky!!!love it!!!
    thank you for your lovely comment...i'm following back...your blog is amazing...hope you keep in touch...

    a kiss from the
    cocobloggers

    ResponderEliminar
  59. hola guapa!!! tu sabes que me encanta tu estilo, pero este outfit es un 10 total, cada prenda de este look tiene una combinación de colores y texturas perfectas, la cazadora es preciosa, el bolso me parece ideal...los pantalones te estilizan mucho, estas muy guapa..
    bss
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Esa combinación de zapatos, pantalones y cazadora... mejor imposible!! Y el bolso es... es... una pasada, precioso!!

    Un Saludo,
    te sigo!!

    ResponderEliminar
  61. You're wearing amazing pants!!! and the bag...is to die for!!!! great photos hon!
    XOXO
    Ylenia
    New outfit on my blog, let me know if you like it!

    ResponderEliminar
  62. i love this outfit! the combination pants and burgundy leather jacket is to die for :)

    ResponderEliminar
  63. me encantan estos pantalones !!!!!

    pasate por mi blog y si te gusta sigueme :

    http://www.themusthave.net/

    besos

    ResponderEliminar
  64. Mónica que bonita la cabecera, preciosa, que bonito el bolso, uff que bonito todo hija!!!
    un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  65. Madre mía!!!
    Hoy cumples tooodas las tendencias posibles!!!
    Qué guapa!
    y qué bonita tu cabecera!!!

    un besazo!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. este pantalon es el tipico q veria en la tienda y no me gustaria, en cambio puesto queda genial!!

    muchas gracias por seguirme, yo tb te sigo!

    un besito

    ResponderEliminar