HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


miércoles, 3 de noviembre de 2010

" LANVIN" PARA H&M!!



Hola! Por fín ayer día 2 de Noviembre, salieron las fotos de la colección cápsula, que nuestro querido Alber Elbaz ha sacado para H&M. Una colección en la que destacan sobre todo los vestidos con el toque que caracteriza a la casa, camisetas, zapatos ,chaquetas ,chalecos ,gafas ,colgantes ,pulseras y hasta una barra de labios para las más "presumidas".
                 Si es que hasta las etiqueta me gusta!!


Con un aire muy LANVIN con el dibujo de los ojos y la boca!!

       Esta la quiero! si o si!!
              Mirad que vestidos para una noche!
Me lo aplico de fondo de armario!! Y hablando del tema....por qué todo me parece fondo de armario?
Excusa barata!! JAJAJAJAJAJA





Y estas faldas son ideales!
    
Podemos hacernos con uno de los "litlle black dress".
Reconozco que el amarillo no es mi color! Pero este vestido me puede!
                             Mas vestidos ideales!!
Este es ideal para una noche de fiesta de cara a las navidades!!


Este puede ser otra opción.

Chaqueta esmoquin.




                                       Falda de volantes negra.
                                                     Chaleco de pelo.
                            Bolsitos para la night!

                           Pendientes y colgante
                        Y más complementos.

                   También tenemos para los" man."







                                 ¡hasta los de chicos, es mono!!


  A todo esto, hay que añadir que el precio de dichas prendas, oscilaran entre los "129 y los "199" euros.Pero tratándose de LANVIN y de que es una de las mejores colecciones que he visto hasta ahora de las que colaboran con H&M ,bien que merece la pena el poder hacernos con una de estas prendas. Cabe añadir, siempre y cuando nos llegue algo a Las Palmas. Que dígase de paso que para algunas cosas estamos a la vanguardia o somos los primerísimos....pero para cosas como estas, parece ser que nos tienen  desterrados!! Vosotros que creéis al respecto?

 QUIERO LANVIN EN LAS PALMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 





1 comentario :