HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


sábado, 6 de noviembre de 2010

COLECCION "ARMY LOVE " DE "HOLLY PREPPY"

¿ Os acordáis de la marca "HOLLY PREPPY" de la cual os hablé en uno de los posts anteriores? Pues os voy a mostrar una de las colecciones que ha sacado para este invierno llamada "ARMY LOVE".
Abrigo camel con botas de pelo y gorro con aires moscovitas.
Chaquetas de aire militar combinadas con botas altas.Me encanta la azul marina con los galones.
Mas rollo militar! Lo que no paso es la gorrita llena de chapas!! 
Me encanta la combinación de este vestidito lencero con la chaqueta tipo BB! Es decir tipo Belstaff o Barbour, porque para mí que son primas hermanas!!
También disponen de chaquetas con hombros a lo Balmain.
                                            Estilo "college".
Os habéis fijado en las botas rollo HUNTER y por fuera la media?

Algún vestidito que otro para la noche....este me parece mono!!
Mirad la parte de atrás! Es mona verdad?
Vestido de piel con medias a la rodilla!! Otra de las propuestas para este invierno!!
                                      Mas rollo "ARMY"
Shorts de punto, otra de las tendencias de este invierno.Aunque para llevarlos hay que estar bastante delgada ....porque no suelen sentar muy bien!!
Que tal? Os ha gustado alguna de estas propuestas de nuestra casa "pija"?
Saludos!!





2 comentarios :

  1. me ha encantado, las botas hunter no pueden faltar este invierno . besos guapa

    ResponderEliminar
  2. me encanta....yo me copiare algunos look que son totales!! el que mas ME gusta es el vestido lencero con la chaqueta tipo BB...ME ENCANTA ESTA MARCA!!!!

    ResponderEliminar