HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


martes, 7 de diciembre de 2010

EL PUENTE DE DICIEMBRE....YA HUELE A NAVIDAD!

Este puente de "Diciembre" no ha sido muy agradable para muchos de nosotros, puesto que la huelga de controladores aéreos, ha cambiado los planes de mucha gente. Mientras unos querían estar cerca de la family, otros cambiar simplemente de aire..........en fin, se han trastornado todos los planes!!. Yo he sido parte de esos pocos que no han salido y  aprovechan para disfrutar de centros comerciales, paseos con los nenes, hacer el árbol de navidad...y es que ya huele a "Christmas"!!
Comentaros que a mi esta época del año me encanta!! Las compras...los paseos...el olor a castañas...el quedar con los amigos.....la familia....pero aquí donde yo vivo, hay un único fallo. Donde está el frío?Y  es lo que tiene vivir en" Las Palmas de Gran Canaria". Considerado como uno de los mejores climas del mundo, pero he de reconocer que a veces apetece pasar un poco de frescooooo! En fin! Tendré que cruzar el charco!! Y hablando de cruzar "charcos"......... aprovecho para mostraros las botas que han formado parte de mi estilismo este fin de semana.
Botas de agua de Oysho.
Son de color azul marino con detalles dorados en forma de botón. Le dan un aire entre "navy" y "militar". Fue verlas y no parar hasta conseguirlas!! "CAPRICHOSA".Aunque son de agua, el rollo de los detalles hace que personas como yo......no se puedan resistir a estrenarlas, aunque no caiga ni una gota de agua!! Jejejejejeje!

Pantalón rojo de ZARA,camiseta H&M, sudadera de rayas de ZARA,bolso bandolera DAYADAY,botas OYSHO. Las que se hayan fijado en el abrigo azul marino....es de uno de mis niños.Y es que ya os he comentado que el frío a la isla llega bastante poco!!
Fijaros en el detalle de las coderas una de las una de las tendencias de esta temporada. Lo sé esta sudadera la tiene la mayoría de la población.......pero a mí me encanta!!
De las fotos...ni que decir! Están tomadas desde mi iphone, aparte de deciros que no suele ser fácil el estar diciendo:- sácame una foto aquí y otra allí!! jejejejeje!!
Mirad que bonitas que quedan las palmeras iluminadas para estas fechas! Lo siento , pero soy una enamorada de mi isla!! Y para finalizar por hoy........os dejo con el árbol de navidad que hemos hecho en casa mis niños y yo!! Es super disney.....pero me encantaaaaa!!

                                    IT'S SO CUTE!!





8 comentarios :

  1. el look es total para un dia de navidad, eso si pagaría por ver tus estilismos cuando hace frio...tienen que ser de lo mas cool. El arbol impresionante parece sacado de una peli americana de domingo de antena 3.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta esta época!!! Que mona las botas!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu conjunto!!! ideal todo,desde la camiseta, hasta la bandolera de dayaday, el pantalón.....ideal! muy navy!

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes, en Galicia nos sobra frio, te mando un poco para allá.
    me encanta el look, combinando azules y rojos, estas guapisima.

    ResponderEliminar