HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


viernes, 10 de diciembre de 2010

A POR LA H...............DE HERMÉS!!

Hoy os dejo con unos de mis últimos "caprichos". Un must have para mi armario. Y es que se me ha metido entre ceja y ceja un cinturón de Hermés. Quizás es que voy a por todas las letras del abecedario en cuestión de cinturones? D&G...................G.............(gucci) y ahora........ la H!!
He estado investigando y el resultado ha sido este:
Ideal para poner con unos jeans, ya que le da ese toque "naif".
Combinable con todo! Bueno......... con casi todo!
Kim Kardasian.
Podemos llevarlo tanto con pantalones pitillos.............como de pata ancha.
Amanda Bynes con camisa basica. 

Nicky Hilton lo luce en tono azul....ideal para el veranito.

Me encanta como lo combina esta chica con el pitillo verde y tonos camel!
Es uno de mis antojos para estas fiestas!! Habré sido tan buena para que me traigan uno? Porfiiiiiiii!!
Hasta el estilismo mas Rockero.......se rinde a sus pies!!
Ya que no puedo tener un bolso de esta firma.........me conformo con el cinturón!! Que fuerteeeeee!!
Hay quien lo mezcla con vestidos. Lo respeto........pero no lo comparto!! (Me refiero a este en concreto)
Kelly Rowland lo utiliza en bastantes ocasiones como complemento!!
                              Lo de esta celebritie es obsesión!!
Me encantó este estilismo que Laura Sanchez lució este verano!
Y como no..........Vicky lo lleva en varios colores!
Todo son halagos para este complemento, que también tiene su pero........si sí.... el precio!. Ronda entre los 300 y pico eurillos. En fin! Aunque sea uno solo!! NIF NIF!!
Nicky Hilton la hermanísima de la Paris.....también nos ofrece un look con denim shorts!!
En definitiva con vaqueros cortos, largos, mini vestidos, como buen complemento............sirve para casi todo tipo de outfit!!

No me digáis que esto ya no es lo más? Este chico lo lleva como nadie! ME EN-CAN-TA!!

Y viendo estas imágenes ,me acaba de acordar de un amigo que siempre va "impecable" .Y como no..... es un enamorado de este complemento en concreto!! Sí amigo Luis va por tí!!
Y vosotr@s que pensáis al respecto? Os gusta? Os compraríais uno?
Yo lo sigo teniendo claro! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Os contaré si me cae o no estas navidades!! Y si es así.......os prometo fotitos!!
FELIZ DÍA!





5 comentarios :

  1. Como must es único...y desde luego es un complemento que no puede faltar en el armario de una fashionista, pero no se yo si habrás sido tan buena como para que Gaspar se deje caer por la Maison de Hermes este año.

    ResponderEliminar
  2. Eres lo mas cuñi, me encanta tu blog!! Tienes lo ultimo de lo ultimo, jejejeje!! te mando un besote fuerte!!
    Muuuakkk!!!

    ResponderEliminar
  3. No me había fijado antes en el cinturón.....ohhhh my god lo quiero , lo amo , lo necesitoooo , quiero el look rockero ya!!!! he sido super-buena....

    ResponderEliminar
  4. HOLA LOLA! YA SABES A POR UNOOOOOO! KISSES!!

    ResponderEliminar