HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


miércoles, 31 de agosto de 2011

HIP HIP!

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

Top.........Stradivarius(f/w11)
Skirt.......Blanco(f/w11)
Headband...Stradivarius(f/w11)
Necklace.....Stradivarius(f/w11)
Clutch.......Miu-miu(old)
Bracelets.....Laura Luján (jewelery).
Shoes.......Zara(s/s11).

Este es uno de los looks que me puse durante mi estancia en el hotel Baobab. Las fotos como podéis apreciar están tomadas de noche y hechas un poco a lo loco. En fin, lo importante es que se pueda ver bien el outfit, verdad? ;))
Ya estoy de vuelta!! Así que poco a poco me iré poniendo al día de todo. Intentaré pasarme por vuestros blogs en la medida de lo posible.Ayss......la verdad es que os he echado de menos!!
Muackkkkkkkkkkkk!!





16 comentarios :

  1. que estilazo,me encanta la combinacion de prendas y accesorios ,estas espectacular. besos.
    mabel

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa!!!como siempre divina, me gustan los zapatos y el pelo lindísimo no te lo cortes je je besitosss

    ROMY

    ResponderEliminar
  3. Que bien te sientan las vacaciones!
    La he visto esa falda varias veces y cada me gusta mas con ese rallado.
    Un beso gucci

    ResponderEliminar
  4. Siempre he querido ser capaz de llevar una cinta así en el pelo... y me la he llegado a poner dentro de casa... pero justo antes de salir, zas! fuera!... soy una cortada!!! Con lo bien que te queda a ti!!!

    Por cierto, menuda falda.... de las que hacen que te gires!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. eres la reina indiscutible del color!!!! un millón de besos
    Nuria G.

    ResponderEliminar
  6. QUé colorida!! Es que te sientan tan bien!!

    Por cierto qué súper melena!! Me gusta mucho vértela suelta.

    Ains qué penita tengo con volver al trabajo Moni:(

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. amo tu falda.

    besos

    Flor
    http://flordemariafashion.com

    ResponderEliminar
  8. cielo vi tu aparición en CUORE! Vaya look genial :) Enhorabuena otra vez :) Este look de hoy me encanta, como de costumbre. Tus looks siempre me gustan porque tienes una elegancia innata ;:)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que mona!!! Vas ideal!!! A ver si te pasas por mi blog que estas perdida... Besitos Guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!! como no he podido pasarme antes por falta de conexión, lo primero de todo es darte mi enhorabuena por lo de cuore!! Qué ilusión me hizo verte!!! :):)
    Y bueno este look es perfecto, como siempre te digo, combinas los colores como nadie! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. espectacular, mira que eres guapa!!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa Mónica! Ese color celeste te queda genial con lo morenita que estás! Y la cinta en la cabeza te favorece mucho ;) Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Que guapa...este look es genial muy hippie chic como a mi me gusta aunque ahora me hiré mas por el romantic chic...jajajaj

    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de enamorar de tu falda! Y qué bien la has combinado, estás genial.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la falda!! te veo ideal... Besos!

    ResponderEliminar