HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


domingo, 17 de junio de 2012

Oh Sandy!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Skirt/Falda midi.......Primark..F/w11
T-Shirt/Camiseta......H&m..S/s12
Belt/Cinturón....Zara(old)
Denim jacket/Chaqueta vaquera....Zara(old)
Bag/Bolso.....Candy bag by Furla(old)
Bracelet/Brazalete.....Cosas Cucas
Cruciani bracelet/Pulsera cruciani.....Cosas Cucas
Sandals/Sandalias......Zara..S/s12
Eyeglasses/Gafas de vista....Alain Mikli.....Cortesía Arantxa Elejabeitia Optica
Necklace/Collar......Mango(old)





23 comentarios :

  1. Guapisima.. como me gusta esa cazadora denim tipo perfecto!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Holaa!te descubrí por el facebook;))te sigo;)!
    me encanta el look,la falda es monísima y te queda genial!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  3. Si es que estás divina con todo...aciertas siempre.

    Besoteeee

    Elena de Shopping & Style

    ResponderEliminar
  4. Pero mira que eres ideaaaaaaaal!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. me encantan las cazadoras tipo perfecto + falda, enhorabuena!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa chaqueta y el bolso divino estás guapísima
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el Look! Tengo esa misma cazadora vaquera de zara y es mi favorita, todos los veranos me acompaña! Besos
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa,cielo!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa Moni!
    Las gafas te quedan super chulas!!!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa! Me encanta la falda y cómo la has combinado!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que guapaaa!!
    Me encanta la chaqueta vaquera

    besos guapa

    ResponderEliminar
  12. que monaaaaaaaaaaaa!!! me encanta todo Mónica!!
    besitos!! :D

    http://www.cocoricoblog.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el look, hay que ver lo bien que te sienta el naranja

    ResponderEliminar
  14. Hola super Gucci muy buenos días, que bien te sientan las faldas reina, me encanta y el look perfecta siempre y como no las gafas que raro se me ha hecho verte con unas de vista. Pero te quedan de maravilla. Un besazo y feliz día cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho esas faldas, ad+ con las toreras vaqueras quedan genial!! El bolso es chulisimo.
    Muxis wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que falda mas mona, me encantan las faldas plisadas, me gusta esta hasta la rodilla!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  17. Cualquier prenda que mezcles con una cazadora vaquera me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Que bien te queda la falda!! La he visto montón de veces en Primark, pero no me atrevo porque soy tan bajita que no creo que me quede muy bien.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Bonito look, me gusta la combinación de colores. Besitos

    ResponderEliminar
  20. muy guapa!!genial esta combinación de la falda plisada midi con la chaqueta vaquera!!!=)
    besitos guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este look!
    www.lepeppermint.com

    ResponderEliminar