HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


miércoles, 19 de diciembre de 2012

...Queridos Reyes Magos...!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

IMG_5252_zpsec4fc8e2

Photobucket

IMG_5298_zpsd5e8cb7f

Photobucket

IMG_5306_zpsec095189

Photobucket



 Denim shorts/Vaqueros cortos....Charmé boutique F/w12
 T/Shirt/Camiseta....Cyam by modaeres
 Biker/Chaqueta de piel motera....M.Dutti(old)
 Sunnies/Gafas de sol....M de Missoni para Arantxa Elejabitia Óptica
 Booties/Botines....Mango (old)
 Belt/Cinturón....Hermés(old)
 Bag/Bolso....Alilovesyou modelo Inanna..F/w12
 Pom- póm bracelets/Pulseras de pompóm y medalla dorada....Manuela Dopazo
 Cross, peace and Kiss me bracelets/Pulseras cruz, paz y besito de navidad....Little Pretty Love  Sopranis


Hace unas semanas os hablé de la maravillosa colección de bolsos de una diseñadora canaria que me tiene enamorada. Se trata de la firma Alilovesyou, que muchas de vosotras pudisteis apreciar en vivo en la Fashion & friends de Gran Canaria.
Pues bien, estamos de suerte porque vuelve a Las Palmas con Special X-Mas Alilovesyou bags.
Esta vez no os lo podéis perder, ya que sus bolsos estarán expuestos los días 20, 21 y 22 de Diciembre en la tienda Coco Canella (Domingo J Navarro, 38) a precio de showroom y podrás pedir a los reyes o a Papa Noel uno de sus super bags.
Así que ir convenciendo a esos "Reyes Magos" o simplemente daros un pequeño capricho, porque es una oportunidad única.
Yo ya me he vuelto una chica Alilovesyou con el modelo Inanna que me tiene enamorada, pero ya tengo fichado otro de sus bolsos! ;)
Y ahora al tema pulseras que ya sabéis que es mi debilidad! Estas pulseras de pompón y medalla pertenecen a la diseñadora de complementos Manuela Dopazo. Ya os hablaré de todo lo que hace dentro de muy poco. Os quería comentar para las que estéis o seáis de la isla vecina (Tenerife) que se realizará un showroom con toda su colección el día 21 de Diciembre 12:00 a 20:00 horas en la Suite 118 del Hotel Mencey. Os lo recomiendo porque tiene unos collares joya espectaculares!!

Pues lo dicho! Tenemos una semanita cargada de showrooms que no nos podemos perder!! 
Ya yo empiezo con eso que dice: "QUERIDOS REYES MAGOS..." :)


SÍGUEME//FOLLOW ME ON:







12 comentarios :

  1. Un look genial.
    Los botines son preciosos y dan vida a cualquier look básico.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima...cuanto tiempo sin pasar por aquí, pero veo que sigues en tu línea de estupenda, menos mal que por FB me voy enterando de todos tus looks y eventos !!
    Vaya bolso más bonito, una pena que me pille lejos el showroom, cuando llegue a casa echo un vistazo a su web, aunque creo que ya no me dejan alargar más mi lista de reyes jejejeje.
    Voy a ojear un poco el blog !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísima.
    El short de coosy es una mónada.
    Un beso
    Sainttropezfoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso!Una monada!!
    que penita no poder haber ido al Xmasmarket!!

    bsiños

    ResponderEliminar
  5. Guapísima Moni, me ha encantado todooooooo.

    Yo estoy de super sorteo de un foulard de Alexander Mcqueen y unas gafas Ray Ban Wayfarer, te espero ;))

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  6. ME encanta el look, preciosos botines!!! guapa!!
    Besitos!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enamorar de tu bolso!
    Es chulisimo, estas muy guapa.
    Un besito!
    http://puntomoda-esp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa cazadora!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/la-nueva-carrie.html

    ResponderEliminar
  9. Nos ha encantado todo!!!!!!!
    Es una pena que no pudimos ir al showroom de Manuela Dopazo en el Mencey, ese dia lo tuvimos muy complicado, son fechas muy comprometidas: una pena!!!!!!! Otra vez será.
    Besos guapísima y Merry Christmas

    ResponderEliminar
  10. Estas increíble, me encanta el bolso!
    Aprovecho para desearte feliz año nuevo y los mejores deseos.
    Mil besos!
    :D

    ResponderEliminar