HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


lunes, 14 de enero de 2013

FALDA ETNICA!

Photobucket

Photobucket

IMG_6359_zps3fb56767

Photobucket

Photobucket

IMG_6358_zps38e556a7

Photobucket

IMG_6480_zps2801f589

Photobucket

Photobucket

IMG_6538_zpsf9392489

Photobucket



Skirt/Falda....Zara..F/w12 
T-shirt/Camiseta....Zara..F/w12 
Leather jacket/Chaqueta de piel....M.Dutti(old)
Bag/Bolso....Alilovesyou
Necklace/Collar....Manuela Dopazo
Sunnies/Gafas de sol....Zara..F/w12
Booties/Botines....Zara(old)
Bracelets/Pulseras....Little Pretty

¡Por fin estoy por aquí! He pasado una semana de los nervios porque mi ordenador se ha bloqueado, así que no me ha quedado mas remedio que repararlo y esperar. 
Ya sabéis que no soy mucho de faldas, pero de vez en cuando y con diseños como este...no me he podido resistir a ella.
La tengo hace muchísimo tiempo pero no la había estrenado todavía.
¿Que os parece?





19 comentarios :

  1. BUENOS DIAS PRECIOSO OUTFIT...MUERO X LA PERFECTO Y LOS BOTINES!!ES UN PLACER SEGUIR TU BLOG ...X SER DIFERENTE...UNA ALEGRIA PARA LA VISTA, CANSADA YA DE TANTA UNIFORMIDAD!
    WWW.LUALLA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Me rechifla la mini!!!
    Un beso guapa!!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa falda y te sienta de infarto así que anímate más a menudo que tú puedes!!
    Los bolsos de esa firma me encantan, son tan originales!

    Un beso

    SeN...Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda, no llegué a pillarla :(

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!! nos encanta la falda!!;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como has combinado todo siempre perfecta
    Un besito linda

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda y como la has combinado.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. La mini es impresionante, pero no tanto como el bolso que me requetechifla !!
    Muxus wapa y que gustito poder ir en niki y chaqueta de cuero !
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Adoro el burdeos así que este outfit me ha enamorado! Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit , super original y distinto y por encima el color tan de moda , burdeos!! Genial!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Q bonita la falda!!
    Bueno, la verdad es q de este look me encanta todo! Yo me lo pondría tal cual porque todas las prendas son chulisimas.
    Un besito.
    http://puntomoda-esp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esas medias!
    Un besazo

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  13. Me encantas!!La falda es preciosa!Besos!

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima, la falda es precisa, que bien te queda!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  15. Nos encanta la falda!! Es preciosa!!!
    Te queda genial con esa camiseta!!
    Un besotee

    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. una mezcla perfecta con los complementos perfectos!!AY EL BOLSOOOOOOOOOOOOOOOO!!;)) un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Que guapa está mi Moni :))

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar