HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


miércoles, 16 de enero de 2013

Look casual para chico!

Photobucket

IMG_6572_zps826de034

Photobucket

Photobucket

Photobucket

IMG_6580_zpsed988807

IMG_6584_zps295cbba6

Photobucket


Pants/Pantalones....Zara..F/w12 
T-shirt/Camiseta....Pull&Bear F/w12
Belt/Cinturón....Gucci(old) 
Sunnies/Gafas de sol....Ray-ban(new) 
Jacket/Parka....H&m(old)
Bracelets/Pulseras....Silkknotbylaurelbis 
Boots/Botas....Zara..F/w12

Hoy os dejo con un nuevo look masculino en el blog. Un estilo muy casual e informal para el día a día.
¿Que os parece?





16 comentarios :

  1. Me encantan las biker para chico tb , pero creo q mi novio no se atreve , yo le he insistido varias veces pero aún nada!!

    Besotess

    ResponderEliminar
  2. Mee gusta!! un look casual y molón!
    Oléee Moni stylist!!!
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. Las gafas me encantan!
    Gracias por el comentario bonita!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. ¡La parka me gusta hasta para mí!
    Los mejores looks creo que son los más básicos.
    Me ha gustado muchísimo todo. La parka, la camiseta...

    Carlos está muy guapo.
    Que gusto ver un look con camiseta y parka con el frío que estamos pasando por aquí.

    Besitos pareja!!!

    ResponderEliminar
  5. bien guapo! me gusta la camiseta que lleva

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camiseta
    Besitos guapa

    ¡Último día para participar en el sorteo de unas Rayban!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la camiseta.
    Besitos

    ¡Último día para participar en el sorteo de unas Rayban!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la camiseta...
    Besos, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha encantado el look!Sobre todo esas botas!Te he descubierto y me quedo por aqui!Te sigo!Te invito a pasarte por mi blog :)
    besitos!

    http://dismoiohlala.blogspot.com.es
    http://www.facebook.com/DisMoiOhLaLa

    ResponderEliminar
  10. ME encanta!!! Las gafas me chiflan
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Wow!!! me ha encantado, las botas le dan todo lo que necesita el look.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Genial el look y el chico jeje...
    Y la fotógrafa muy bien también ;)

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de look para chico.
    Un beso

    ww.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar