HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


lunes, 30 de junio de 2014

Impressions by Aurelia Gil
















  Total look….Aurelia Gil….S/s14
Bag/Bolso….Boy Chanel 
Sunnies/Gafas de sol….Chloé
Stilettos….Christian Louboutin

¡Hello!
¡Por fin puedo actualizar el blog! He tenido una semanita cargada de trabajo y mucha moda.
Como muchos ya sabéis, la pasada semana se celebraba la" Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida", en la que diseñadores nacionales e internacionales nos mostraban lo último en tendencia baño para la próxima temporada 2015.
Este look, es el que escogí durante el desfile de la maravillosa diseñadora canaria  Aurelia Gil, a la que una vez mas quiero felicitar porque siempre nos sorprende con sus colecciones.
¿Os gusta tanto como a mi?

¡Mil besos!








4 comentarios :

  1. Estabas elegantísima! Eso si, debo decir que las fotos no le hacen justicia al conjunto, en persona es mucho más bonito!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. En el post anterior hablas del running, para mi footing o salir a correr de toda la vida......
    Ahora todo quisqui quiere salir a correr,por qué ,por que parece que lo acaban de descubrir y si se pone algo de moda allá vamos como corderitos a seguirla,patético.
    Por cierto, correr es un deporte que no puede practicar todo el mundo puesto que tiene contraindicaciones en personas que padecen ciertas enfermedades, por ejemplo, a ciertas edades y en mujeres que padecen osteoporosis , artritis,artrosis etc...es súper contraproducente......y esto es solo un ejemplo.......una persona que quiera salir a correr de forma regular debe someterse primero a un examen médico pues no todo el mundo puede realizar cualquier deporte.
    Así que haber si se deja de recomendar en los blogs hacer cosas que no a todo el mundo le benefician.
    Por cierto,es un deporte que no beneficia en nada a nuestro suelo pélvico.

    ResponderEliminar
  3. Qué suelo pélvico ni qué leches!!!! Lo que no beneficia a nadie es leer comentarios como el tuyo, resentida de la vida!

    ResponderEliminar