HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


domingo, 21 de diciembre de 2014

Dear Santa I want it all...
















Jersey....H&m..F/w14
Coat/Abrigo....Zara(old)
Pants/Pantalones....Zara man(old)
Shoes/Zapatos....Valentino Noir
Bag/Bolso....Alilovesyou
Sunnies/Gafas de sol....Ray-ban
Earrings/Pendientes....Zara..F/w14
Pearl ring/Anillo perla....H&m..F/w14
Bracelet/Pulsera....Little Pretty...F/w14


¡Helloooooooo!

Por fin he podido actualizar el blog. Llevo una semanita de locos, entre trabajo, actuaciones de los peques, compras etc...
Hoy os traigo un look algo "navideño", gracias a este jersey que me he comprado. La verdad es que desde que lo vi, sabía que encanjaba perfectamente conmigo.

El mensaje que lleva resume bastante bien, lo que a veces pasa por mi cabeza. ;)
En realidad lo he combinado con este pantalón en tono gris oscuro, porque no tenía unos jeans grises claritos que me favorecieran.  Mi intención era hacer un total look en tono gris mas claro y añadir complementos rojos, blanco y negro. Pero bueno, creo que no ha quedado del todo mal.

Así que ya tengo una cosita mas para mi wish list navideña.
¿Véis ahora por que os digo lo del jersey? Es que lo quiero todoooooo...:)
Nos vemos muy pronto...
 ¡Muackissssss!






3 comentarios :

  1. Me encanta el jersey, me parece lo más!! además es navideño pero discreto que normalmente los navideños con super llamativos. El resto del look me gusta mucho, tanto la combinación de colores como ese bolso que desde que te lo vi me tiene loca!!!!

    ResponderEliminar
  2. El bolso es muy original! Que chulo! Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues yo quiero un abrigo rojo, otro gris y otro rosa, ahí va eso¡¡¡, en temporada no he ido a por ellos y como papa noel y los reyes magos no me los trajeron tendré que ir a por ellos en rebajas, el año pasado me lo conseguí en azul marino y estoy encantada, eso sí, me conformo sólo con uno que no tengo armario para tanto y aquí en canarias pues ya se sabe...

    saludos nere

    ResponderEliminar