HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


martes, 27 de enero de 2015

Colorful Trench and scarf...

















Jeans/Vaqueros....Mango(old)
Trench....Zara..F/w14
Jersey....Eci..F/w14
Bag/Bolso....Céline
Sunnies/Pañoleta....Prada Barroque
Scarf/Pañuelo....Zara..F/w14
Shoes/Zapatos....Valentino Rockstudd


¡Holaaaaa!
Cuanto me alegro de estar por aquí...
Hoy os traigo un poquito de color para estos días de invierno que estamos teniendo. Ya sabéis que no puedo vivir sin los colores vibrantes. ;)
Esta pañoleta me tiene totalmente enamorada y os la intentaré mostrar de otra manera totalmente diferente, para que veáis el juego que le podéis dar a los complementos. En cuanto al trench, no lo había sacado por aquí, pero os puedo decir que le estoy sacando su jugo...
¡Os mando mil besos en colores!





7 comentarios :

  1. Me encanta!!! Genial y guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Un look de 10... esa bufanda me encanta. Sabes si aún está en tiendas? no la he visto en la web :)

    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pero como me gusta!!!! Y las fotos son las fotos!! Esperando que nos des ideas de como "dar la vuelta" a los complementos.

    Besos mi Mo

    Lola

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, por lo tanto me quedo como seguirora para poder seguir disfrurando tus propuestas, respecto al look de hoy me ha encantado tu bufanda es preciosa.

    MI CUMPLE BLOG : Un año de Pelicula

    ResponderEliminar
  5. Woo me encanta preciosa

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar