HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


domingo, 11 de enero de 2015

Pink coat












Jeans/Vaqueros....Zara..F/w14
Jersey.....El Corte Inglés..F/w14
Coat/Abrigo....El Corte Inglés..F/w14
Sneakers/Deportivas....Zara..F/w14
Sunnies/Gafas de sol....Marc Jacobs by Mister Spex
Watch/Reloj....Daniel Wellington


¡Hellooooo!
¿Que tal habéis pasado el fin de semanita?
Yo he aprovechado las rebajas y por fin he encontrado un abrigo candy que me guste. Llevaba algún tiempo mirando, pero la calidad de algunos no me convencía. 

No se si a vosotros os ha pasado alguna vez, pero con este look no se me apetecía nada llevar ningún bolso y aproveché para salir mas libre que nunca. :)
Siempre llevo los bolsos cargados de cosas y de vez en cuando necesito ir free. Así que llaves al bolsillo, móvil y a la calle se ha dicho...
¡Mil besos linduras!





6 comentarios :

  1. un look perfecto! Me ha enamorado todo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo que me gusta este color! Lo de ir sin bolso es lo mejor

    Un beso mi Matu

    Lola

    ResponderEliminar
  3. loveee coat and sneakers
    would you like to follow each other on our blog ...?
    let me know ---> http://mcaruso930.blogspot.it/
    I wait for you, kiss!

    ResponderEliminar
  4. Creo que me voy a comprar un abrigo igual que el tuyo, es precioso.
    Latibesitos
    http://latidosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. este año estoy con la perreta de un abrigo rosa o gris incluso rojo, a ver si tengo la misma suerte del año pasado que casi al final de rebajas conseguí uno en azul marino después de tanto buscarlo.

    ResponderEliminar