HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


martes, 9 de junio de 2015

Tratamiento Hydrafacial en la clínica Mediteknia



































Muchas de vosotras me preguntáis por mis trucos y tratamientos de belleza. La verdad es que soy de cuidarme lo justo y necesario, pero a medida que van pasando los años voy tomando mas conciencia de que me tengo que cuidar la piel si o si.

Pues bien, en el día a día procuro llevar una "limpieza, hidratación y protección" adecuada a mi tipo de piel. Ya sabéis que soy pecosa y blanquita y la protección es fundamental. ;)

En cuanto a tratamientos de belleza, suelo ser un poco exigente y buscar siempre la máxima calidad y profesionalidad, ya que me da miedo ponerme en manos de personas que aparentemente parecen lo que no son, vamos, lo que llamo yo "intrusismo" en toda regla.  Por ponerles un ejemplo, no me dejo tocar la piel por cualquier persona en el primer centro de estética que se me presente. Intento buscar siempre las mejores referencias en cuanto a dermatología y dermocosmética.

Desde que me hablaron del Doctor Jimenez Acosta y a medida que iba oyendo referencias y buenas críticas de su clínica "MEDITEKNIA", no dudé en pedir cita en su consulta.

"MEDITEKNIA" es un espacio especializado en dermatología, dermoestética y tratamientos relacionados con la perdida del cabello, donde Dr. Jimenez Acosta es uno de los médicos dermatólogos de mas renombre a nivel mundial en el terreno de transplantes de cabello y patología del pelo. Pero de eso os hablaré mas adelante...

Volviendo al tema de la piel, hoy os quiero hablar sobre unos de los tratamientos mas novedosos en cuanto a limpieza e hidratación
Se trata del Hydrafacial, un aparato diseñado para todo tipo de pieles, que actua eliminando las células muertas a la vez que limpia, hidrata y nos repone los antioxidantes esenciales que nuestra piel necesita; promoviendo su restauración actual.

El tratamiento consta de cuatro pasos:

-Limpieza y exfoliación
-Exfoliación con ácido
-Extracciones
-Hidratación

En tan solo 20-30 minutos, pasamos a tener un refinamiento de la piel y un tono mas parejo y radiante. Podemos combinar las sesiones según nos recomienden en la clínica, pero os puedo decir que los resultados son fantásticos con una relación calidad-precio perfecta.

Yo estoy encantada con el resultado y la pienso seguir combinando con mis tratamientos de rutina diaria y otros complementarios para intentar cuidar mi piel y mantenerla bonita y radiante.

Si tenéis cualquier tipo de consulta, no dudéis en preguntarme o contactar directamente con este "equipo de profesionales" que os atenderán encantados.

¡Mil besos!





3 comentarios :

  1. Que pasada! Se te ve mucho más luminosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se te ve más luminosa, yo tengo una piel parecida a la tuya, aunque con más años 58!! pero a pesar de eso y milagrosa, asombrosa y afortunadamente conservo mi color de pelo pelirrojo natural, no sé exactamente cuantos años tienes pero calculo que unos treinta y tantos largos, yo desde cumpli los 40 me hago un tratamiento de Indiba todos los meses que también me deja una piel que se desprende en esa fotografía, pero hay que ser constantes!!!!, y aun no llevo retoques, y no creo que me los haga!!!!


    Besos

    ResponderEliminar