HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


jueves, 2 de julio de 2015

Trendy Day by Hotel Neptuno


















¡YA TENEMOS PLAN PARA ESTE FIN DE SEMANA!


Este sábado 4 de Julio el Hotel Neptuno  del grupo Mur Hotels (Adults only), con motivo de su reapertura, organiza el evento del verano.

Si quieres sacarle mayor rentabilidad a tu blog o página web y definir estrategias en las redes sociales, el hotel nos propone unas "charlas gratis" super interesantes, impartidas por profesionales del sector,  que darán comienzo a las 10:30 y finalizaran con una mesa redonda de seis bloggers de moda influyentes en Canarias. Tenéis toda la info pinchando aquí.

Una vez finalizada las charlas sobre las 12:30, nos dispondremos a pasar una nueva experiencia en la piscina, hasta las 21:00 horas, donde nos espera un Street Market, buena música, sol, piscina y una copita de cava con sushi y canapés. Mmmmmm esto tiene buena pinta. ;)

Y que mejor manera de terminar la jornada que con una party con todas nosotras en el Pub del Aparthotel Buenos Aires, justo al lado del hotel.

Si os animáis a pasar el fin de semana con nosotras, el hotel ha tenido la cortesía de poner un código de dto para aquellos que se quieran quedar y disfrutar de unas mini vacaciones dieferentes. Simplemente haz tu reserva con el código #TRENDYDAY.

¡Nos vemos este fin de semana! :)

¡Mil besos!















3 comentarios :

  1. Tiene que ser un evento fantástico!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo prometido es deuda y aquí estoy!. Me ha gustado el encanto personal de tu blog, así que tienes una nueva seguidora.

    Te invito a visitar mi espacio, deseando sea de tu gusto.

    misgafasdeverlavida.com

    Un saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Wanna be there right now

    http://carrieslifestyle.wordpress.com
    Posts online about Vienna, Monaco, Tahiti...

    ResponderEliminar