HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


domingo, 12 de diciembre de 2010

Hoy os voy a hablar de una de mis ultimas comprillas en el imperio "Inditex".Para quien no sepa de lo que estoy hablando...................pues sí de "ZARA". Y es que tengo que confesar que es una de mis citas obligatoria, a la que no puedo faltar. Me considero afortunada de vivir en una zona que aquí se conoce como "calle mayor de Triana", donde se concentran un número indefinido de tiendas a lo largo de una calle ancha y peatonal, en la que aparte de poder dar largos paseos, nos podemos ir de "shopping" sin tener que acudir a ningún centro comercial. Para mí me resulta más agradable el poder disfrutar de ello, en ambientes al aire libre y no en sitios cerrados. Y volviendo al tema que me ocupa................en uno de tantos paseos que doy.........terminé con una "blazer" azul marina.


Me parece una prenda totalmente atemporal, que combina tanto con unos simple jeans....como encima de un mini vestido. Depende del toque que le quieras dar. Pero sobre todo un fondo de armario que nunca pasa de moda.

JEANS:ZARA(old), CAMISETA NUDE:ZARA(old),CINTURON:GUCCI(old),
BLAZER AZUL MARINA: ZARA (new)BOLSO:PRADA 09.
COLGANTE MNG(old),RELOJ Y PULSERAS:(Joyeria Laura Lujan).






Un look muy" working" y cómodo para el día! Me encanta el rollo de la chaqueta remangada, puesto que le da un toque mas "casual" y no tan serio. Esta en concreto tiene unas listas azul marinas que en la foto no se aprecian! En cuestión de zapatos, unos simple stilettos azul marinos. Que os parece el look? Os gusta este tipo de chaqueta o por el contrario os parece seria?





8 comentarios :

  1. guccisima guapisima jeje me encanta!! lo q eclipsa todo son el bolso y reloj. el conjunto de todo en si es genial. kisses(Nao)

    ResponderEliminar
  2. Genial look!!! Un blazer en azul marino es imprescindible en nuestro armario!!!

    Besotessss

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look....tienes que dedicarte a la moda, SI O SI, Moni, siempre aciertas....hazte personal shopping y te contrato seguro para que me asesores....un beso guccisssisimaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Pero Cuñiiiiiiiii que fotos mas bonitas!!! Tu estas preciosa, pero la fotografa tuvo parte del mérito, jajajaja!! Son bromis, estas guapisiiisima! Muuuakkk!!! (Me olvide de la contraseña de mi cuenta, por eso te hablo en anonimo) Cindy Miu

    ResponderEliminar
  5. Guccisima el look es total...la verdad que siempre consigues acertar con tus estilismo. Yo me apunto a la moda de blaze creo que según como se combinen pueden cambiar tus looks ( fromal, casual, ...). queremos seguir viedno fotos de tus outfits diarios

    ResponderEliminar
  6. Guccisima , el outfit es perfecto!!! la combinación de la chaqueta con la camiseta me encanta!!!
    El bolso es precioso!!! y las pulseras con el reloj le da un toque très chic. Te copio

    BSSSSS

    ResponderEliminar