HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


martes, 28 de diciembre de 2010

¡VUELVE A CASA POR NAVIDAD!

Primero que nada desearos "FELIZ NAVIDAD" better late than never!! He estado unos cuantos días sin escribir, digamos que de "vacaciones navideñas"!! Pero hoy quiero aprovechar para enseñaros una cosita que me tiene locaaaaaaaaaaaaaa!!


No penséis que me los ha traído Santa, que va! Aunque no os lo creáis fue uno de los regalitos por mi cumple en Octubre( gracias mamá). Traídos en mano por mi queridísima amiga C.S. desde Madrid. Y lo mas gracioso de todo esto , es que no sé por qué, pero hasta tengo pie de zapatos de lujo. Y os digo esto no precisamente porque esté encantada con mis pies. Sino porque calzo un 9 y medio. Con esto os quiero decir que normalmente las grandes firmas son las unicas que suelen traer este tipo de tallaje! Que fuerteeee!!
Bueno pues a lo que iba, resulta que cuando llegó el momento de abrir mi super regalo y probármelos con los ojos cerrados, ni el 9 y medio me iba y casi no podía dar un paso. Creo que tienen algo así como unos 17 cm. Es ponérmelos y parecer una drag. ¡JAJAJAJAJA!


Después de intentar caminar con ellos durante 5 minutos seguidos......llegue a la conclusión de que iba a hacer yo con unos zapatos tan altos! No me quedó otra que llamar a la tienda y decirles si me podían dar algo mas pequeñito. Como si estuviera comprando el pan en la tienda de la esquina y escogiendo el tamaño! SUPER FUERTEEEEE!!
Envié los zapatos por correos a Madrid para su devolución después de hablar con uno de los chicos de la super tienda deluxe, que me atendió muy amablemente. Mi intención no sería otra sino la de que  mi hermana pasara por allí y me escogiera otro modelo mas bajito! Gracias herma por todos los favores que me sueles hacer en la capital de España!! Aprovecho para que leáis su blog: La agenda de Ginger; donde podéis informaros sobre los sitios y cosillas más cool de la capital!!
Así que los envié por correos despues de asegurarlos (gracias a que lo hice) puesto que como ya sabéis no son nada económicos precisamente. Pero como la ropa es el único vicio que tengo...........quería pillarme aunque sea unos sí o sí! Menuda caprichosa la niña!! Y aquí viene lo bueno! Llame a Loboutin al tercer..... cuarto.....séptimo....... y noveno día .......y nada de nada, no se sabía nada de los zapatos!. Menuda suerte la mía con el antojo de mis queridísimos Christian L. Hasta que recibí un mensaje que decía que el paquete estaba retenido en aduanas. A veces me da la sensación de que en vez de vivir en Canarias.....vivimos en una isla desértica del Caribe!! Aunque por este maravilloso clima que tenemos...nunca lo dudaría!!
Por circunstancias de la vida, dejé de preocuparme por los zapatos ya que tenía otras preocupaciones muchísimo más importantes como es el tema de la salud! Aun así, recibía alguna que otra llamada de la tienda interesandose por la situación de los zapatos. Si al final parecía que los que estaban malos eran ellos y no yo!! jajajajaja! Cuando de nuevo pude mejorar hice mis reclamaciones pertinentes gracias a los señores de correos, que después de enviar no sé cuantos faxes para que me liberaran la mercancía....(parecía que estábamos negociando un rapto o algo de eso). ¡Bueno en cierto modo siiii!. Me gustaria saber quien sería la listilla con talla 39 y medio que estaba detrás de todo esto! jejejejeje. Me dijeron una y otra vez que tenía que pagar el IVA de la mercancía a lo cual me negué puesto que ya lo había más que pagado! Con lo cual ,después de múltiples peticiones......los zapatos llegaron sobre el 20 de Diciembre a casa por navidad. Y nunca mejor dicho! Casi dos meses después!!


Es que son tan lindossss!! A mi me lo parecen!! Después de tanta odisea ya os contaré lo que haré con ellos. No sé si a estas alturas me los cambiaran. Pero si me los quedo por narices....os prometo un outfit con ellos!! Mas que sea recortaré un trozo de fieltro rojo a lo largo y pasearé con ellos como si de la alfombra roja se tratase!! :-)


Que opináis sobre el calzado de lujo?  Pensáis que es una locura?
Yo lo tengo clarooooo! Como dice la canción "solo se vive una vez" y de vez en cuando un caprichito no viene nada mal! ¿Que me  aconsejáis? ¿Me los quedo.....o no?
En fin; Que tal habéis pasado el día de navidad? Estáis preparadas para recibir el año con mucha energía positiva?





10 comentarios :

  1. la verdad es que viéndolos, no sé de que altura podían ser los otros, porque estos nuevos no son chatos precisamente ¡¡¡disfrutalos!!! yo estoy contigo, la vidad se vive una sola vez y pasa muy rápido

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son preciosos!Me encantan, te sientan genial. Ahora a disfrutarlos. Yo tambien estoy en Canarias estos dias, que solecito, que temperaturas tan ideales. Feliz semana! Feliz comiendo de año " Chic & Positive " con mucha energia positiva. Besitos mil " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo los cambiaría por unos con menos cm.....y lo digo porque esos son too much!!!eso si ideales.....

    ResponderEliminar
  4. Moni divinos como tu asi que a empezar el año con ellos feliz año besitos Romy

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que historia!!!!! Pobres zapatos!!! Por lo menos los has recuperado!!!

    Son preciosos!!! Yo también tuve unos en mis manos y casi me los llevo puestos....

    Quédatelos!!!!!!! Seguro que para ocasiones especiales los llevarás un montón!!!

    Beostes

    ResponderEliminar
  6. Guccisimaaaa han vuelto a ti....por algo será!!!! aunque unos cms menos....
    Deseando ver un maravilloso outfit tuyo con ellos!!!
    Feliz año!!!!
    me encanto la historiaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola te invito a visitar mi blog y participar en el Sorteo de un perfume. Espero que te guste.

    Feliz 2011!!

    http://www.modadecolores.com

    ResponderEliminar
  8. Jeje pero...estos son altísimos también no? son preciosos, quédatelos, no lo dudes :-) feliz 2011

    ResponderEliminar
  9. Yo me los quedaría sin duda... son ideales!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. que preciosos los zapatos pero yo no me hago con tanto taconazo!

    ResponderEliminar