HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


domingo, 9 de enero de 2011

DÍAS DE ILUSIÓN........ILUSIÓN COMPARTIDA!!


De nuevo estoy por aquí!. Después de tantos días de fiesta..compras.... y trabajo, os vengo a contar cositas de estas navidades! La verdad es que apenas he tenido tiempo para sacar fotítos. Solo alguna que otra con el iPhone. Así que os dejo con uno de los looks que he usado en estas "christmas" para ir de shopping!


Un look cómodo porque esto de los tacones....me mata. ¡Termino con los pies destrozados!.Así que de vez en cuando intento compensar con algo planito. Normalmente uso botas planas porque me encantan.Pero en este caso me decanté por unas bailarinas de Lindsay Phillips. Son ideales porque puedes cambiarles el pompón delantero, con lo cual parece que tienes varias en una. Estas en concreto se venden en "El corte inglés".

                                        
                             Pantalón morado...........Stradivarius (old)
                             Camisa.............Mng (old)                        
                             Chaleco plumas....................Sfera.
                             Bolso..................Gucci.
                             Gafas moradas................Gucci. (old).
                             Colgante ángel..............Laura Luján (joyería).
                             Bailarinas plata..............Lindsay Phillips.
                             Pulseras..............Awaking by Swarovski.
                             Pulsera...............Link & Love.(mano izquierda)

  Todo esto lo he combinado con mis famosas pulseras de la mano de Awaking by Swarovski y también las Link & Love. Quedan ideales y de lo más chic, si eres de las que como yo te encanta llevar perendengues en la mano. Jejejejejejejeje!!



Y después de uno de tantos días navideños, os dejo con uno de los días mas mágicos  del año (VÍSPERA DE LOS REYES MAGOS). Ya os comenté en otro post que la víspera de reyes para las que como yo tenemos peques, se vive con mucha ilusión. Es una día maravilloso para los niños y para los no tan niños. Y aquí me incluyo.....es que me encantaaa!!


"Querido Melchor": Este año y como todos los años........te envío mi super carta. Espero que de esta lista ...........me caiga algo!!

Pero en el fondo lo único que le pedí fue salud, salud y salud!! ........ Y llegó el día siguiente:

Funda para Iphone de Marc by marc Jacobs.
Llavero con puerto USB DE Marc by Marc Jacobs.
Brazalete de Marc by Marc Jacobs.

    Es que no lo puedo remediar.....me puede mi amigo Marc!! Por cierto!! Os suena esta caja??



Ta ta ta........ channnnn!! No se si ha sido por el poder de la atracción y los ánimos por vuestra parte cuando os hablé de uno de mis deseos...........pero siiiiiiiiiiiiiii cayó mi cinturón de Hermés!!


                           Lo más que me gusta es que es reversible, con lo cual tienes dos en uno.

Estos fueron algunos de los regalitos de sus "Majestades de Oriente", a los que desde aquí aprovecho para darles miles de gracias por el esfuerzo que habéis hecho en esta época de "crisis"!! Thanks a lot!!
De vez en cuando vienen bien unos caprichitos y como esta es mi debilidad...........pues esooooo!!
Y vosotras que tal? Os habéis portado bien este año? Que tal ese día de reyes? Comentaros que aunque estoy todo el día hablando de cosas que en el fondo son materiales.....lo más que me gustó de este día, fué ver la cara de mis nenes acabaditos de levantar con esa ilusión..............el poder estar con toda la familia disfrutando de este día...................y el saber que con algunas campañas que se han hecho durante esta época para los más desfavorecidos , he puesto mi granito de arena para que algunos niños vivieran ese día como el mejor día de su vida!





6 comentarios :

  1. Pero que chulada de regalazos...se ve q has sido my buena!! me encanta el maravillsos cinturon de hermés!! precioso!!
    un beso
    http://letemspducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guccisima!!!! Que gusto tienen sus Reyes Magos!!!!
    super Marc Jacob...Hermes....!!!! ohhhhhhhh
    Lo mejor contribuir en la medida de lo posible con los demás...pequeños gestos que hacen un Todo...
    Te deseo que se cumplan tus sueños y mucha mucha salud para ti y los tuyos.
    Nota : que envy ver esos looks tan primaverales!!!! en Enero!!! aqui...tenemos valor....
    un besooooo

    ResponderEliminar
  3. Que regalos tan maravillosos! adoro tu bolso de gucci, yo lo tengo muy parecido pero de la coleccion histeria! el cinturon que te han regalado de hermes es increible! le sacaras muuucho partido! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué regalazos!! Qué complementos tan ideales, son mis regalos favoritos, con complementos y zapatos siempre se acierta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, se nota que has sido muy buena! Un beso!!

    ResponderEliminar