HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


domingo, 16 de enero de 2011

¡QUE COMIENZE LA FIESTA!

     1..2..3..4..5..6..."Comienza la fiesta".....
Y pensaréis.....Esta se ha vuelto loca o que?  Pues más o menos!! No vais mal encaminadas! Porque esa ha sido mi primera impresión, al ver la colección que de la mano de Sophie Albou nos trae la marca "PAUL & JOE". 


     Jumpsuit en tonos ácidos como el naranja y el amarillo.

             Pantalones de aire sesenteros.

Mini vestidos de aire "country chic" gracias a su combinación con las botas vaqueras. Me encantannnnn!!.
¿Y que me decís de los cinturones con borlones? Todas las que me conocéis.....sabéis mi fijación por ellos! Pues esta temporada Primavera-verano 2011 vienen a por más!!
Como me gusta este mini vestidito con el toque red de la cazadora y las esclavas!! iDEAL!!
Este no sé por qué.....pero lo veo muy a lo Carbonero!! Cosas mías me da!!


     Predomina bastante el color amarillo!! Os gusta este color para el verano?
 Binomio "BLACK& WHITE". Siempre acierta!
 ¡Como me gustan los bolsos con los borlones colgando!
 Una de las cosas que me ha llamado la atención ojeando las colecciones es la aparición de mucho top corto! Ojo! Esto totalmente prohibido! Solo apto para chicas con abdomen super plano. Si fuera mi caso......en mis tiempos hubiera salido con el puesto  !pero sin cenar! y es que hay que ver las barbaridades que una podía hacer en la edad del pavo!!
 Pero si que me apunto a este "look" tan mío!! No os ha pasado que veis algo y usáis la expresión esto es muy "yo"!!
      Este también es muy "yo". Por si no lo sabéis,me encantan los pantalones!
                Maxi vestidos estampados muy "hippie chic"

                  En una palabra............DI-VI-NO.
Y como me he cargado las pilas viendo cositas de verano.....no me he podido resistir a poner en mi lista, estos pitillos de la nueva colección de zara.





¿Con que color os quedáis? Yo ya tengo dos en mi cabeza! o bueno.....tres!!  Jajajajajajaja!
 Pero el prime es el VERDEEEEE. 
Y os dejo con una inspiración de la mano de "Le Blonde Salad". Descubrí este look cuado hice mi post del cinturón de Hermés. Y me dije: ¡pantalones verdeeeeess!! My favourite color!


Con esto me despido hasta el próximo día!!





21 comentarios :

  1. Guapa!!!! El traje DIVINO es autenticamente DIVINO, en verano, morenita y con esa gasa estampada de flores... Yo lo quiero.
    Besis
    Anabelstaff

    ResponderEliminar
  2. Qué vestidos tan veraniegos! casi casi que los podemos usar ya mismo con este calor que ha vuelto.

    Me ha encantado la selección que has hecho, creo que me pasaré por Zara a probarme esos pitillos:)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué colección tan fantástica!!
    Me ha gustado todo.

    ResponderEliminar
  4. Guccisima , me encantan tus elecciones!!! viva el color!!! Me quedo con los verdes tambien.
    Borlas? reconozco que esto no es nada yo....but why not?.

    Un beso!!!! Felicidades por tu premio bella.

    ResponderEliminar
  5. que diver!!! cuanto color!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver lo que se llevara la proxima temporada, que ganas de calor y verano!

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Holaa Guapisima!!! Nice to discover your Blog!!!
    Veo que te ha encantado la colección de Paul & Joe, te diré que no se encuentra entre mis firmas fetiche...pero pese a ello ¡Hay propuestas muy interesantes! Aunque volviendo al lado critico, me resulta un poco repetitiva la línea de la colección y me recuerda en exceso a las propuestas de Molinari para Blumarine!!! Un 10 a tu Outfit con Green Pants!!!
    I Follow you!

    ¡Muchos Besitos! ¡Happy Week!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  8. Sin duda a mi la colección me encanta y es que como tu bien dices es muy YOOO!!! Obvio que me quedo con el vestido largo estampado y como no con uno de eso jumpsuits...a poder ser el amarillo que en verano morenita y con melena al viento tiene que sentar...DI-VI-NO!!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, me quedo con los dos primeros monos en colores acidos, son maravillosos!!!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTA MUCHO EL MINI VESTIDO CON LA CAZADORA MARRON. CHULISIMO!! BESITOSSS. NAO

    ResponderEliminar
  11. Niiiiña, aquí estoy yo echando un ojo nada más llegar...!! Wow, cuánto color, de Paul & Joe me quedaría con un montón de cosas, me encanta...pero esos borlones me vuelven loca en bolsos y cinturones Mónica!!! y fichados los pantalones verdes de Zara, podría decirte que también los rosas pero para ir entrandro en "color"...los verdes son monisimos!!!
    Bstos muchos wapa!!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa! acabo de pasarme por tu blog que me encanta!!!La coleccion de Paul & Joe es genial, los vestiditos cortos me alucinan y el cinturon gris que mete en casi cualquier coleccion es genial!

    De los pantalones de la nueva coleccion de Zara tambien me quedaría con el verde, pero me gustaría verlos por detras, son chinos???

    Un besazo!
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Veo estos preciosos colores y mi cerebro sólo piensa: veeeraaanooo... en modo zombie. Que largo es el invierno por dior!! Un beso

    ResponderEliminar
  14. quiero verano ya para ponerme de colores!
    Muakk

    ResponderEliminar
  15. Menuda colección! que bonito todo!
    Yo también me quedo con el verde!(:
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS CHICAS!!

    ResponderEliminar
  17. Estupenda la colección!!! Me encantan los pitillos de colores, yo muero por unos en rojo!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  18. todoo quiero todo!!!

    me encanto tu blog, desde hoy te sigo.

    besos desde argentina

    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. qué chulos los pitillos, yo voy a ir a por los rosas!!!!!! me encantan!!!
    acabamos de descubrir tu blog, te seguimos!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, esta primavera viene colorida!! Dan ganas de ponerse ropita veraniega!

    http://mademoiselle-juju.blogspot.com/

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Yo también soy de pantalones verdes!!! Me ha encantado tu selección. La verdad es que da ganas de comprarlo todo ;) Y esas melenazas son divinas!!!

    BBBB,
    Pattricia

    pd.te sigo!!

    ResponderEliminar