HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


jueves, 13 de marzo de 2014

Falda metalizada

















Skirt/Falda….Zara..F/W13
Shirt/Camisa….Carolina Herrera..F/w13
Sunnies/Gafas de sol….Miu miu
Necklace/Collar….PérolaMater
Coat/Abrigo….Exté(vintage)
Shoes/Zapatos….Louboutin
Clutch/Bolso de mano….Bimba y Lola..F/w13

Hoy os traigo un look con falda, para que luego no me digáis que si todo el día estoy en pantalones. ;)
¡Aunque lo estoy! ;)
Esta falda metalizada la tengo hace ya un tiempito, pero no había tenido ocasión de enseñarla en el blog. Así que cuando hace mas o menos un mes, me llegó un paquete inesperado con este maravilloso collar y un mensaje que ponía: "Porque te encanta el verde", pensé rápidamente que me venía perfecto para este look.
Besitosssssss!!!





9 comentarios :

  1. EL look me encanta!!!!, el collar es total!!!!!
    Besos.!!!!
    http://lookamblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que pasada el collar, que bonito¡¡¡

    saludos nere

    ResponderEliminar
  3. wapisimaa que elegancia que clase y que estilazooo!!
    un look perfecto!
    un besazo y encantada de conocer tu blog!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look :)
    La falda es muy bonito, pero mi perdición son los zapatos!!
    Son los pigalle de louboutin? 10 o 12 cm?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estás guapa, elegante, especial.
    A nosotras nos encantas en pantalón, pero ponte falda porque te hacen ver genial, también. Y que zapatos, madre mia!
    De 10!
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el clutch de bimba&lola!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar