HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


jueves, 27 de marzo de 2014

Camuflaje azul y… sorpresa.




Hoy la prenda principal de nuestra sección "For him…For her", es sin duda esta parka militar de camuflaje en color azul.
Me parece ideal tanto para chico como para chica.
¿Os atrevéis a revolver el armario de vuestro chico?
¡Yo ya lo hagooooo! ;)



¡Todavía no me he ido, ehhhhhh!
Aparte del look, os tengo que contar algo que me ha hecho muchísima ilusión.

Y es que la firma de ropa y complementos GUESS, ha querido contar con el blog para que sea la madrina de la nueva tienda que se inaugura este viernes 28 de Marzo en Mesa y López, 40 (justo al lado de Stradivarius) entre las 17:00 y las 21:00 horas

Para ello me han dado la oportunidad de poder invitar a "todos los lectores del blog" que les apetezca acercarse hasta allí y así poder disfrutar de vuestra compañía y conocer de primera mano el nuevo concepto de tienda Guess, con toda la nueva colección Primavera-verano 2014.

Contaremos con un photocall para que aquellos que quieran se saquen fotitos, que luego podréis ver en la fan page del Grupo número 1 o bien en el blog y disfrutaréis de una copa de bienvenida y de la mejor música Jazz para que el ambiente sea total.

Me encantaría verles allí para poder charlar y desvirtualizar a muchos de vosotr@s. Y por supuesto volver a encontrarme con las lectoras a las que ya conozco. :)

No sabéis la ilusión que me haría, si tenéis un hueco y os pasáis por allí.
¡Les espero!

Para cualquier consulta o confirmación de asistencia, podéis escribirnos a : socuteblog@gmail.com







10 comentarios :

  1. Me encanta el look!!! felicidades por la colaboración!!! Besitos

    http//lamodaquerespiro.bogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Amazing, really cute!
    www.agoprime.it

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el looK!!!
    Besos!!!
    http://lookamblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la parka desde la primera vez que te la ví. Tanto que ya es mía, aunque no me queda como a ti...
    Edurne.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues la parka es ideal, os queda genial a los dos.
    Y que bien, Mónica, felicidades, Madrina de Guess... ya nos contarás.
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que pasada ...que bonito y que bien le pega esta parka a ambos...que suerte poder usar las cosas de tu chico!!!

    ResponderEliminar