HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


domingo, 30 de marzo de 2014

Guess Las Palmas


























Ya os contaba en el post anterior mi colaboración con la firma Guess, de la cual tuve el placer de ser la madrina para la apertura de su nueva tienda en la Avenida José  Mesa y López, 40 en Las Palmas
El hecho es que antes de que sus puertas estuvieran casi abiertas, me dieron la oportunidad de conocer toda la colección Primavera-verano 2014, aparte de hacer unos cuantos estilismos para la firma, que ya me iréis viendo próximamente.
Hoy os traigo un resumen de los que fue la primera parte del trabajo, que consistía en la preselección de prendas, en la que no me he podido resistir a sacar alguna que otra foto a la tienda, para que vierais lo bonita que ha quedado. Y lo mejor de todo, es que también disponen de una linea masculina. ;)
¡Estad atentos! Porque esto sigue… 





6 comentarios :

  1. Hola preciosa muy buenas noches!!!
    Me encantó visitar la tienda y verte como madrina del evento fue fantástico toda una anfitriona atenta a todo, los estilismos que vi fueron fantásticos y tu estabas guapísima. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. De momento las fotos nos han encantado.....
    Ya iremos viéndote luciendo la ropa de Guess!
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapísima, y que buena pinta tiene la tienda.

    Besotes
    nAiLee

    ResponderEliminar
  4. Que way mónica, al final no pude ir pero habrá que echar un vistazo porque tiene cosas muy monas.

    saludos nere

    ResponderEliminar
  5. No han podido elegir a nadie mejor que tú. Deseando ver el resto de estilismos. Muaks preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y creo que tu eras la persona indicada para amadrinar este evento...me encanta todoo!!! seguro caeré co n los bolsos y los zapatos!!!

    ResponderEliminar