HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


lunes, 7 de abril de 2014

Guess Las Palmas. Look 4








Total look….Guess by Marciano


¿Que os parece este mono de Guess by Marciano con estampado de leopardo para irnos de cenita?
No os podéis imaginar lo cómodo que es y lo que nos puede salvar, cuando no nos apetece pensar en que ponernos para una cita o evento.  
¡Pues lo dicho! Este mono con unos buenos complementos…y lista. ;)





6 comentarios :

  1. Es precioso Monica. T sienta d maravilla y como dices con unos buenos complemtos divinaaaa. Un besote wapi.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
  2. PERFECTA!! me encanta el look completo, ideal :)
    J´Adore...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, súper elegante y femenino, muy muy del estilo que más me gusta!!!
    Besitos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa que llevas ! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los monos y este es ideal. Besos.
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. estas perfecta!!! q patacones tan bonitos y elegantes!!! besos

    ResponderEliminar