HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


jueves, 3 de abril de 2014

Guess Las Palmas. Look 2














Total look….Guess by Marciano..S/s14



Hoy os traigo otro de mis estilismos para la firma Guess Las Palmas de la cual os he hablado anteriormente. El pantalón tobillero en color blanco, fue amor a primera vista. ¡No os podéis imaginar lo bien que sienta! Y el top con piedras me sorprendió por su mezcla de prints y texturas. Ideal para cualquier noche con unos simple jeans y sandalias o stilettos. Ya os iré enseñando mas cositas…;)





10 comentarios :

  1. Rompedora guapa!!!
    Besos

    analaguna.es

    ResponderEliminar
  2. You are AMAZING,great style,beautiful!********;))

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el top, es una pasada y te favorece mucho. Besos.
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la camiseta y el collar me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  5. beautiful t-shirt!
    www.agoprime.it

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el top es muy original!!!!!


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa muy buenas tardes de domingo.
    Estás fabulosa me encanta la camisa. Un besazo.

    ResponderEliminar