HOME          ABOUT          MY LOOKS          MAN          FOR HIM... FOR HER          PRESS          CONTACT


martes, 22 de abril de 2014

Blue denim














Jeans/Vaqueros….Mango..S/s14
Shirt/Camisa….Mango..S/s14
Sandals/Sandalias….Zara..F/w13
Sunnies/Gafas de sol….Lifeitalia
Bracelets/Brazaletes….Silkknot
Clutch/Bolso de mano….Silvian Heach



Un look de los del día a día...
Destacar esta camisa vaquera oversized super fresquita, que me saca de cualquier apuro, cuando tengo que vestirme rapidísimo y no se que ponerme. Para mi va con casi todo.
Eso si, lo de las arruguitas en la camisa...son cosas del directo ;)
 Como te subas a un coche y hagas mil cosas en el día, este es el resultado.
¡Que paséis un feliz día!





6 comentarios :

  1. Como decía Adolfo Dominguez, la arruga es bella, así que no hay problem, jajaja, me gusta todo pero el clutch me ha conquistao.

    saludos nere

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, pero en concreto las sandalias me parecen preciosiiisimas!! :)
    www.lachicaquevistederojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que gracia hoy nuestro post se titula igual, me encanta tu look, los jeans rotos me encantan.

    http://liberattostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Love everything about this look. Very chic! :-)

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  5. Esas sandalias son la última! :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar